.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 1 de septiembre de 2013

FECHA 5: El Demonio se hizo fuerte de local

Por la quinta fecha del Torneo Clausura, Sarmiento se impuso 2 a 0 a San Martín de Monte Buey en La Calderita con goles de Joaquín Abatedaga y Alejandro Flores Serra.
Tras la igualdad en la fecha pasado en el clásico leonense, el Demonio volvía a salir a la cancha por una nueva fecha del Torneo Clausura de Liga Bellvillense. En esta oportunidad el rival en condición de local fue San Martín de Monte Buey.
En la primera etapa poco pasó, la jugada más clara terminó siendo la apertura del marcador. A los 37 minutos Pablo Pellegrino desbordó por derecha y a centímetros de llegar a raya final sacó un remate cruzado y bajo que Hernán Ferro logró tapar pero el rebote salió hacia el medio del área y Joaquín Abatedaga tocó al fondo de la red.
El complemento fue igual a la etapa inicial, pocas situaciones de gol y la más clara terminó siendo el tanto que decretó el resultado final. Con el tiempo cumplido, Alejandro Flores Serra armó una jugada bárbara desde su campo, donde dejó varias rivales en el camino y cuando quedó cara a cara con Ferro tocó para anotar el 2 a 0 final con un golazo.
Así, Sarmiento sumó una nueva victoria y sigue prendido en la parte alta de la tabla de posiciones. En Cuarta División, los dirigidos por Marcelo Romagnoli ganaron 3 a 2 con goles de Boris Maurer, Pupili David y Matías Bruno.
Por la sexta jornada, el Demonio viajará a Bell Ville para medirse con el puntero Bell.

INFO: EL INFORMANTE
------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario