.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 23 de septiembre de 2013

En el Parque, Leones cayó ante Argentino

Fue 2 a 1, por la octava fecha de la Liga. Diego Quinteros de penal marcó para los Trigueros, mientras que Marcos Sarantonelli y Manuel Gómez lo hicieron para la visita.
Por la octava fecha del Torneo Clausura de la Liga, Leones recibió en el Parque a Argentino de Marcos Juárez con la premisa de conseguir una victoria para comenzar a despegar de la zona de peligro en la Tabla General.
Pero el partido no comenzó de la mejor manera para el Triguero, ya que sobre los 18 minutos, Argentino logró la apertura del marcador. Tras un centro al área, Federico De Giorgi logró despejar, Gerardo Grighini volvió a meter el balón al área y Marcos Sarantonelli, de media vuelta, estampó el 1 a 0.
Luego de esto, Leones manejó el balón pero careció de profundidad como para lograr el empate.
En el complemento, con 11 minutos de juego, Santiago Magra fue abajo y derribó a Gabriel Rodríguez, el asistente Claudio Quiroga marcó penal, y el árbitro le hizo caso. Fue Diego Quinteros el encargado de la ejecución y con un remate a media altura, a la izquierda del arquero, puso el partido 1 a 1.
Sin embargo, poco le duró la alegría al local, ya que a los 18 minutos, los marcosjuarenses se pusieron nuevamente en ventaja. Tiro libre desde la derecha, Manuel Quinteros ganó en las alturas y con un cabezazo certero puso el 2 a 1.
Solo quedó tiempo para la expulsión de Gabriel Rodríguez, tras una agresión sobre Alejandro Gómez. En Cuarta División, Argentino ganó 1 a 0.
Por la novena fecha, Leones viajará a Justiniano Posse para medirse ante Complejo Deportivo.

INFO: EL INFORMANTE
-------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario