.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 20 de agosto de 2013

RUGBY: Salieron campeones Los Cuervos de Bell Ville

El equipo Bellvillense se coronó campeón de la zona reubicación del rugby cordobés al   imponerse por 30 a22 a la Universidad Católica de Córdoba.

El partido se disputó en la cancha de San Martín de Villa María en un tarde soleada y  ventosa.
El encuentro fue muy parejo y de score abierto hasta el final, premiando el resultado   una labor más precisa de los cuervos, sobre todo en el manejo de la pelota y la perforación de la defensa rival con acciones de ataque.
En la primera etapa, el viento favoreció la ofensiva universitaria y el equipo capitalino intento aprovecharlo posicionándose en el campo de “Los Cuervos”. El visitante buscó dominar el balón y explotarlo en todo su ancho de ataque sobre todo en las descargas finales para Sánchez y Mabel Bono, que resultaron una pesadilla para la defensa de Católica.
Los Cuervos cometieron demasiadas infracciones y pagaron caro por las mismas ya que con alta efectividad Juan del Pino les cobró 15 puntos en ejecuciones a los palos. Sin embargo la ventaja en el primer tiempo sería para el representativo de Bell Ville que con tres tries, dos de gran factura, y una conversión, se quedaría con la manga 17 a 15.

Tal como se presumía, el segundo tiempo mostró al equipo de Bell Ville ganando terreno, y postergando las aspiraciones ofensivas de su rival. Un try de su capitán Andrés Tossolini convertido por Cámpoli lo estiró arriba en el marcador, 24 a 15.
Un nuevo penal de Cámpoli parecía encaminar una definición temprana, sin embargo un error de salida del equipo de Bell Ville  derivó en un try para la Universidad Católica y el partido quedó  en un 27 a 22 dramático a 13 minutos del final.

Allí  la acertada conducción de Nuñez y un par de patadas efectivas pusieron al “negro” Bellvillense a las puertas de una anotación. Una falta sobre la hora anotada por el sólido pateador de “Los cuervos” puso el 30 a 22 definitivo.
El pitazo final del árbitro del partido desató una verdadera locura en el equipo de Bell Ville.
Jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas celebraron esta conquista, alcanzada tras ganar todos los partidos de la competencia en una campaña notable.

Formaciones:

Los Cuervos- Lamothe, Cavassin, Silver, Tossolini, Morosan, Chicco, Serpilli, Tossolini Andres © , Martínez , Nuñez, Mabel Bono,  Busso, Galetto, Cámpoli, Sánchez.
Entrenador: Carlos Rossi.
Tries: Mabel Bono, Chicco, Martínez, Tossolini. 2 conversiones de Klaus Cámpoli.
Penales: Klaus Cámpoli (2)

UCC: Kessen, Cisneros, Dambolena, Sánchez, Zapata, Aguerre, Busdrago. E, Ordoñez, Del Pino, Solana, Aldao. j, Aldao. C, Busdrago.L, Busdrago. N, Asis.
Entrenador: Rodrigo Cerutti.
Goleador del juego : Juan del Pino(UCC) 15 puntos.

Prensa “ Los Cuervos”
----------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario