.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

sábado, 10 de agosto de 2013

Hoy sábado se juega la segunda fecha del fútbol de la Liga

Debido a las PASO, se adelantaron los partidos. Leones recibirán en el Parque a San Martín de Marcos Juárez, mientras que Sarmiento visitará a Argentino. La Cuarta comenzará a las 14 horas y la Primera a las 16.
Debido a las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se llevarán a cabo éste domingo, la Liga Bellvillense de Fútbol decidió no suspender la segunda fecha, adelantado los partidos en la Divisional "A" para el sábado a la tarde, con el horario de las 14 para la Cuarta y 16 para la Primera División.
Cabe destacar que en el Estadio Fiesta Nacional del Trigo, Leones buscará reponerse de la goleada recibida en la primera jornada cuando reciba al San Martín marcosjuarense. Por otros lado, Sarmiento -que ganó en el debut- viajará a Marcos Juárez para medirse con Argentino.
Además, completarán la fecha en la máxima categoría Talleres vs. Progreso, Complejo Deportivo vs. Unión, San Martín MB vs. Bell y San Carlos Matienzo.
Por último, entre la noche del viernes y este sábado se disputarán los encuentros de la Divisional "B".

INFO: EL INFORMANTE
---------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario