.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

sábado, 24 de agosto de 2013

CLUB LEONES: San Martín de Marcos Juárez se adjudicó la Copa Challenger "Nelio Pagnone"

San Martín de Marcos Juárez se adjudicó la Copa Challenger "Nelio Pagnone"
El equipo compuesto por Hugo Cenzón y Oscar Barolo se quedó con el certamen de parejas de Primera Categoría 5 Quillas, realizado el último fin de semana en la Sede Social del Club Leones.
El último fin de semana, en las mesas del Club Leones, se disputó la Copa Challenger de Primera Categoría "Nelio Pagnone" en modalidad 5 Quillas, donde se consagraron campeones la pareja de San Martín de Marcos Juárez integrada por Hugo Cenzón y Oscar Barolo. 
Cabe destacar que el certamen congregó un total de 18 equipos de Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires, que se acercaron a la Sede Triguera para participar del campeonato.
El torneo se dividió en tres zonas de seis equipos. Los tres primeros de cada zona clasificaron a la final con sistema de arrastre. ZONA 1: Arte Nativo (Bell Ville) Filippi y Bernardi; Club Leones "A" Gustavo Torregiani y Gustavo Valfré; Círculo Deportivo (Casilda) Marcucci y Moscatelli; Centro Español (Alta Gracia); Círculo de Ajedrez Roberto Grau (Rafaela) y Casino Español (Córdoba). ZONA 2: San Martín (Marcos Juárez) Cenzón y Barolo; Club Social (Cañada de Gómez) Ingenieri y De Gaetano; Social y Cultural (Los Surgentes) Córdoba e Isaías; Club Social (Armstrong) y Provincial Zona Sur (Rosario). ZONA 3: Huracán (Carlos Casares) Olavarría y García; Sarmiento (Villa María) Coria y Mussa;  Argentino (Marcos Juárez) Trejo y Morlino; Central (Río Segundo); Social (Pergamino) y Sociedad Italiana (Bell Ville).

INFO: EL INFORMANTE
------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario