.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

sábado, 6 de julio de 2013

MOTOCROSS: Excelente performance de Esteban Emiliani en San Jorge

El piloto leonense Esteban “Toto” Emiliani tuvo un excelente fin de semana en la ciudad de San Jorge, donde se disputó una nueva fecha del Campeonato Santafesino de Motocross. El día sábado se llevaron a cabo las pruebas clasificatorias con la participación de 24 pilotos. En esa jornada, Emiliani logró ubicarse dentro de los primeros puestos, lo que hacía vislumbrar una excelente jornada de domingo.
Quien haga la mejor performance de dos mangas de 7 minutos más dos vueltas iba a ser quien se quedara con el primer puesto.
En la primera, “Toto” largó en la séptima colocación y a base de buen trabajo se posicionó tercero pero fue allí cuando tuvo una pequeña caída que lo retrasó a la octava posición, con poco tiempo para remontar finalizó la manga en la cuarta colocación.
En la segunda manga, el piloto leonense realizó una buena largada donde se ubicó en la tercer posición, en el transcurso de la carrera alternó el primer y segundo puesto quedándose con la segunda colocación.
En la suma de puntos, entre las dos mangas, Esteban “Toto” Emiliani se quedó con el tercer puesto de la clasificación general.
Muy conforme con su desempeño, el piloto leonense quiere agradecer por intermedio del periódico a sus sponsors y colaboradores que son, MX Leones, Periódico El Informante, Autoservicio Cri Cel, Panadería Aimar, Capello Construcciones, Seguros El Norte, Tekno Shop Computación y Aceitera ProLeo S.A., que sin ellos no sería posible su participación en esta disciplina deportiva.

INFO: EL INFORMANTE
-------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario