.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

jueves, 4 de julio de 2013

MONTE BUEY: San Martín campeón del Maxi Voley

El Maxivoley del club San Martín se coronó campeón del Segundo Gran Prix del Año, tras derrotar en la final a Complejo Deportivo 2 a 1 en la tardecita de este domingo. 
El certamen, disputado en las instalaciones del club de Justiniano Posse, contó con la participación de los clubes Huracán de Las Varillas, Deportivo Leones, San Vicente de Bell Ville, Sp. Unión de Ordóñez, Argentino de Marcos Juárez y San Martín, además de los anfitriones. 
San Martín inició su camino al título venciendo a Deportivo Leones por 2 a 0. Luego, derrotó por el mismo resultado a Complejo Deportivo “B”, y se impuso frente a Argentino 2 a 1, clasificando así en primer lugar a la Copa de Oro. 
Allí, las Albicelestes vencieron en semifinales a Huracán por 2 a 0 y accedieron a la finalísima, donde derrotaron a Complejo Deportivo 2 a 1. 
El plantel, conducido por Rodolfo Borgiani, estuvo integrado por: Carla Benvenutti, Jimena Patiño, Sandra Almada, Betiana Pacussi, Carolina Pallero, Marina Gaido, Marcela Salinas, Andrea Luna, María A. Acastello y Cintia Scapin. . 

INFO: FM DIRECTA
-----------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario