.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 14 de julio de 2013

LIGA BELLVILLENSE: EL BELL ES BICAMPEÓN

SAN CARLOS (N) 0 - 0 BELL (BV)
Global: BELL (BV) 1 - 0 SAN CARLOS (N)

Bell obtuvo esta tarde el título de Campeón del Torneo Apertura de Primera División A de la Liga Bellvillense de Fútbol tras igualar 0 a 0 en Noetinger frente a San Carlos.
El elenco dirigido por Oscar Basualdo logró la coronación favorecido por haber triunfado 1 a 0 en el partido de ida con gol de Lucas Palacios.
El equipo bellvillense aprovechó la victoria por 1 a 0 conseguida en el partido de ida, y con la igualdad sin goles en la tarde de hoy en Noetinger se consagró campeón del Torneo Apertura de la Divisional “A” en Primera División de la Liga Bellvillense de Fútbol. El encuentro no fue bueno, y aunque San Carlos manejó el balón (y hasta falló un penal en el inicio del partido), careció de profundidad, Bell supo defender bien esa ventaja conseguida como local y por eso terminó festejando su bicampeonato.
De tal manera, Bell es bicampeón de la Liga Bellvillense de Fútbol ya que hacia fines del año pasado obtuvo el cetro del certamen Clausura 2012.

¡¡¡ FELICITACIONES !!!

INFO: CANAL 2 BELL VILLE/ EL INFORMANTE
FOTO: EL INFORMANTE
----------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario