.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 30 de julio de 2013

LIGA BELLVILLENSE DE FUTBOL - NOVEDADES TORNEO CLAUSURA 2013

Anoche se realizó la reunión de delegados de la liga Bellvillense de Fútbol, con miras  al comienzo del torneo clausura 2013.

Recordamos que los nombres de los torneos serán Divisional “A”, 80 años Club San Martin de Monte Buey y Divisional “B”, 90 años Club River Plate de Bell Ville.

El mismo dará comienzo  el próximo domingo 4 de agosto. En la divisional “A”, en el partido de  cuarta división habrá dos líneas, siendo árbitros de Bell Ville los que tendrán esta responsabilidad. y en la divisional “B”, no sufrirá modificaciones.

Los horarios de comienzo serán 14.00 Hs. 4ta División y 16.00 Hs. Primera. En cuanto a Sarmiento de Leones cuando comience a jugar por el torneo Argentino “B”, los partidos de la liga lo hará los días Lunes a las  20.00 y 22.00 Hs, respectivamente.

Además  el día miércoles 31 de este mes cerrara el libro de pases. El valor de las entradas seguirá siendo el mismo que regia en el torneo apertura.

En cuanto a la segunda fecha  (si el tiempo lo permite), que se debía jugar el domingo 11 de agosto (día de elecciones en nuestro país), se adelantara para el viernes o sábado anterior, según lo disponga el club local.

INFO: eldxtbv.blogspot.com.ar
-----------------------------------------------

1 comentario:

  1. MUY BUENA LA PAGINA!! POR FAVOR HAGAN UN INFORME DEL MERCADO DE PASES CLUB POR CLUB COMO HICIERON UN AÑO ME ACUERDO. ESTARIA BUENISIMO PARA SABER COMO ARRANCAN LOS CLUBES!! AUNQUE SEA LOS 12 DE LA A!!

    ResponderEliminar