.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

jueves, 25 de julio de 2013

El arquero Nahuel Colombo en San Martín de Mendoza

Nahuel Colombo de 23 años pero de una extensa campaña futbolística, hasta junio de 2014, defenderá los colores albirrojo de Atlético San Martín de Mendoza que participa, al igual que Sarmiento, en el Argentino B.

Este joven de nuestra localidad, que se inicio futbolísticamente, en la cantera infantil del Club Atlético Defensores, siendo dirigido por el entonces cuerpo técnico a cargo de Díaz y Salgado.

Posteriormente tuvo su paso por Renato Cesarini, Lanus, Unión de Sunchales, Atlético Rafaela y últimamente defendió el arco de Sarmiento de Leones.

Mediante la intervención de su representante fue ofrecido a la institución mendocina que tiene como Técnico al ex futbolista Cristian “Pájaro” Domizzi, el que averiguo los antecedentes de Nahuel y autorizo la compra.

Pronto a partir con las valijas prestas, el joven Nahuel Colombo se unirá al plantel profesional de San Martín el próximo lunes 29 de junio para comenzar con la pre temporada en vista al campeonato venidero.

Redacción: Daniel Villegas

Las PAGINA de SAN MARCOS
-------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario