.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

viernes, 19 de julio de 2013

CLUB LEONES: Alejo Fauro, Santiago Colomba y Matías Becchio a prueba en Talleres

Los jugadores de 5º división del semillero del Club Leones participaron el día de ayer de una prueba en las instalaciones de Talleres de Córdoba, equipo que ascendió a la B Nacional y debe rearmar sus divisiones inferiores para competir en AFA. Los tres dejaron una buena impresión y regresarán para realizar nuevas pruebas.

Los jugadores de la 5º división del triguero Alejo Fauro, Santiago Colomba y Matías Becchio participaron de una prueba en el conjunto Talleres de Córdoba. Los tres conformaron a los profesores y deberán volver a la brevedad para realizar nuevas pruebas. Cabe destacar que la prueba se efectuó de club a club sin intermediarios.

Además de disputar sus correspondientes partidos en 5º división, los tres jugadores son los que más cantidad de veces participaron de los partidos de 4º división.

Las divisiones inferiores del triguero continúan con su gran trabajo. Ejemplo es Nicolás Francioni, que se encuentra en River Plate desde hace varios meses.

INFO: CLUB LEONES
-----------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario