.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

sábado, 6 de julio de 2013

BELL Y SAN CARLOS POR EL PRIMER TÍTULO DEL AÑO

Pasado mañana se descorrerá el velo y comenzarán a correr por la ansiada meta del campeonato de Primera A del fútbol regional Bell y San Carlos.
Desde 15.30 el estadio Ciudad de Bell Ville albergará el juego de los dos mejores equipos del torneo, que ocuparon los más altos lugares en la fase clasificatoria y luego revalidaron sus pretensiones con claridad: San Carlos (el 1 de la fase regular), superó a Progreso con un notable 7 a 3 global, en tanto que Bell (segundo ubicado y esta vez local) impuso su autoridad ante San Martín de Monte Buey con un empate inicial como visitante y luego al vencerlo 2 a 0.
Bell viene de festejar el Clausura 2012 mientras que San Carlos ha esperado muchos años para poder gritar nuevamente campeón.
Por eso este domingo comenzarán a llamarse a silencio las especulaciones y la pelota dirá quien es el mejor.
Pero el menú futbolero no se limitará a Bell Ville, ya que en San Antonio de Litín y Marcos Juárez se consagrarán los finalistas del certamen de ascenso.
Defensores de San Antonio de Litín jugará su segundo clásico en una semana con Luro de Cintra, luego de perder como visitante 1 a 0, mientras que Villa Argentina recibirá a Defensores de San Marcos Sud que el domingo pasado lo venció por el mismo marcador. Los locales de este domingo tienen ventaja deportiva, pero para aprovecharla y disputar el título deberán ganar al menos por un gol; por el contrario a Luro y Defensores de San Marcos, un empate los encaminaría al objetivo soñado.
En síntesis: un domingo verdaderamente especial para una de las más importantes ligas del interior cordobés.

INFO: CANAL 2 BELL VILLE
-----------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario