.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 9 de junio de 2013

NATACIÓN: Rocío Corrá se alzó con dos oros en Mar del Plata

Tremenda participación del equipo de natación del Club Leones en el Nacional de Mar del Plata junto al gran trabajo del profesor Pablo López. A falta del último día de competición, los nadadores trigueros ya consiguieron cuatro oros, tres platas y un bronce en su estadía en Mar del Plata. Además, Corrá y Terés se juegan la última chance para entrar al Mundial Juvenil de Dubai 2013.
Ayer sábado se consumó la 3º jornada del Campeona Nacional de Juveniles y Cadetes en Mar del Plata. El torneo, que se realiza en el Ente Municipal de Deportes y Recreación (EMDeR), cuenta con más de 800 nadadores de todo el país.
Rocío Corrá nuevamente dio cátedra y continúa fortaleciendo su lugar en la élite de la natación juvenil. La atleta triguera consiguió el oro en los 50 mts. libres y en los 100 mts. espalda, a pesar de haber corrido con una molestia en el codo tras la primera carrera por haber realizo una maniobra estratégica en el arribo a la meta.
Rocío fue evidentemente la mejor en todas sus competencias, sin embargo todavía no pudo concretar la clasificación al Mundial de Dubai, lo que sería realmente una hazaña por la extrema competencia en este deporte para alcanzar una cita mundialista.
Por su parte, Juan Cruz Terés se subió al podio tras obtener el 2º puesto en modalidad 50 mts. espalda, rompiendo su vieja marca y quedando nuevamente cerca del Mundial (a solo 0,4 segundos). Además, el nadador triguero participó en las series de 100 mts. mariposa.
Ambos tendrán hoy su última chance en las finales de esta tarde para ingresar al Campeonato del Mundo en los Emiratos Árabes Unidos. Corrá en 50 mts. espalda y Terés en 200 mts. espalda. Igualmente, su actuación en Mar del Plata los sitúa entre los mejores de su categoría y consolida al Club Leones, otorgándoles un fuerte respeto a nivel nacional.
En tanto, Stéfano Tazzioli tiene como meta finalizar el certamen de la mejor manera con su participación en los 100 mts. espalda y 200 mts. libres.
Colosal participación de los nadadores trigueros en el Nacional en conjunto con el gran trabajo del profesor Pablo López. El broche de oro sería obtener un cupo al Mundial.

INFO: CLUB LEONES
---------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario