.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 26 de junio de 2013

Jugadores de San Carlos denunciaron intento de soborno en el clásico de Noetinger

Semifinal de ida de Liga Bellvillense de Fútbol
Los jugadores Alvarez y Ocón, del Club San Carlos de Noetinger, tras el partido de de ida en semifinal de la Liga, denunciaron presiones. 
En el programa deportivo Sport 5 que se emite por la televisión de Noetinger los lunes en horario nocturno, los jugadores Alvarez y Ocón de San Carlos denunciaron que recibieron mensajes de texto y llamados telefónicos intentándolos sobornar para que vayan a menos en ese partido ante el clásico rival, Progreso.
Ahora Progreso de Noetinger a través del abogado del Club, pedirá los videos donde están las respectivas declaraciones y solicitará a ambos jugadores que rectifiquen o ratifiquen sus dichos .
---
El presidente de Progreso negó las acusaciones
Dijo que ni conoce a los jugadores y que el tema está en manos de un abogado
Rubén Gruppi habló con María Aurelia Acastello de FM Directa y dijo que se enteró mientras miraba el programa de televisión de Canal 5 de Noetinger y se sintió sorprendido por las declaraciones de éstos jugadores. 
Negó absolutamente esa versión y adelantó que el tema está en manos del abogado porque no lo van a dejar así nomás considerando que se empaña el nombre del club.

INFO: FM DIRECTA
FOTO DE ARCHIVO
----------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario