.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 18 de junio de 2013

Gabriel Bustos es el nuevo entrenador de la institución Triguera

El profesor cordobés es el flamante técnico y se hará cargo de la Primera y Cuarta División junto a Andrés Garrone. El objetivo se centrará en darle prioridad al semillero triguero y contratar un solo refuerzo por línea. La Subcomisión de Fútbol Infantil también se suma al proyecto del fútbol mayor. A la brevedad, la Comisión Directiva realizará una conferencia de prensa oficializando la contratación.

El profesor Gabriel Bustos, coordinador general y actual entrenador del Fútbol Infantil del Club Leones, es el nuevo DT de la Primera y Cuarta División de la entidad triguera. Bustos poseé una amplia experiencia en los mejores clubes de Córdoba, como entrenador de las formativas de Instituto, Belgrano y Racing, donde también se desempeñó en la función de Coordinador General del Plantel Profesional. Gabriel es un conocido de la institución, ya que hace varios años trabaja en las inferiores del Club Leones, con resultados muy gratificantes.

El profesor Bustos estará acompañado por un amplio cuerpo técnico que ejecutarán un trabajo proyectado junto al Fútbol Infantil. Andrés Garrone será su ayudante de campo, una de las glorias del fútbol del Club Leones, que se unió hace poco tiempo al fútbol infantil y se encuentra realizando el curso de entrenador profesional.

Además, el profesor Nicolás Pandolfi continuará como preparador físico. El cuerpo técnico se completará con Iván Dïaz, Mauricio Miranda (ambos también realizan el curso de entrenador), el profesor Facundo Dominaz, Leonardo Milanesio y Lautaro Aguirre, Entre todos, formarán un grupo de trabajo que se encargará del Fútbol Infantil y del Fútbol Mayor.

En diálogo con nuestro medio, Bustos aseguró que "el objetivo es darle priporidad a los chicos del club, trayendo solo un refuerzo por línea".
En el aspecto institucional, la Subcomisión de Fútbol Infantil también participará del proyecto, como grupo de apoyo.

INFO: CLUB LEONES
-------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario