.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 18 de junio de 2013

Excelentes resultados del Club Hípico Leones en Rosario

Amazonas y jinetes del Club Leones participaron de la 3º y 4º fecha del Torneo Federal en el Jockey Club de Rosario. Azul Zemme, Nicole Ormello y Candela Bosco clasificaron a la Final Zonal de Concordia mientras que Claudio Donato consiguió un 2º puesto.

El pasado fin de semana se realizó la 3º y 4º jornadas del Torneo Federal en las instalaciones del Jockey Club de Rosario. Candela Bosco, Nicole Ormello y y Azul Zemme se clasificaron a la Final Zonal que se llevará a cabo en Concordia.

Azul Zemme logró el 1º puesto en categoría Escuela Menor 0,80 m. y participó en la categoría 0,90 m. con un gran desempeño, montando a Tornado. Además, Nicole Ormello consiguió la 2º colocación, con Rapsodia, en 0,90 m. y tuvo una gran actuación en Escuela Menor 0,80 m. Finalmente, Candela Bosco obtuvo el 2º lugar con Indio en la categoría Escuela Menor 0,70 m.

Por su parte, Claudio Donato, el jinete profesional de la institución, obtuvo el 2º puesto en 1,20 m. con Roxan´s Alf completando un notable certamen.

INFO: CLUB LEONES
---------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario