.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 30 de junio de 2013

CHACARITA - FRANCO RACCA: "ME SENTÏ MUY CÓMODO"

Esta mañana (por el sábado) en el Estadio de Chacarita se presentó a entrenar su tercer refuerzo (contando los regresos de Ezequiel Fernández y Ángel Piz), se trata de Franco Racca. 
El defensor Cordobés de 21 años, hará su primera experiencia lejos de su pueblo y a continuación cuente que vivió en este día inolvidable para su corta vida: 
“Hoy fue mi primer entrenamiento, lo que viví fue una sensación muy linda. Por ahí uno venía de un pueblo muy chico (Leones, Córdoba) y pensaba que esto iba a ser diferente, pero muy bien los chicos, muy buen recibimiento del plantel, del técnico, de todos, me sentí muy cómodo.”

Racca, que realizó una buena práctica de Fútbol se presenta ante el hincha Tricolor: “Tengo 21 años, soy categoría 92. Vengo de la ciudad de Leones, provincia de Córdoba. Jugué toda mi vida en Sarmiento de Leones, un club de ahí que estaba jugando Argentino B. Soy derecho, jugo de marcador central y trató de jugar siempre de la mejor manera y dejar todo.”

Por último, el joven que es tomado como una apuesta para Leeb y para los directivos cuanta que expectativas tiene para esta temporada: “Lo primero que quiero es hacer una buena pretemporada. Veo que es un Fútbol muy distinto al que practicábamos allá, pero con una buena pretemporada nos vamos a preparar bien. El sueño máximo es conseguir el Ascenso.”

INFO: PASIÓN TRICOLOR
-------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario