.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 30 de junio de 2013

Argentino A: Sportivo Belgrano de San Francisco es Nacional

El equipo de San Francisco sufrió, pero llegó a conseguir el tan ansiado ascenso a la B Nacional. La igualdad fue 1 a 1 y fue suficiente después de empatar en cero en Tandil.
Merced del empate 1 a 1 en su casa ante Santamarina de Tandil, Sportivo Belgrano escribe su página más gloriosa en la historia en San Francisco, porque aprovechando la ventaja deportiva, consiguió el ascenso tan deseado a la B Nacional.

Fue un parto, electrizante, y llegó a la tan ponderada paridad en el primer minuto de descuento del segundo tiempo, por intermedio de un penal ejecutado con alma, corazón y vida por Juan Manuel Aróstegui, uno de los hijos pródigos. El conjunto visitante, dirigido por el ex Racing y Talleres Gustavo Coleoni había conseguido la ventaja inicial, a los 39 minutos del complemento, por el tanto de Román Strada que heló a toda la gente en el `Oscar Boero"

Pero San Francisco y barrio Alberione tuvo su desahogo, con el gol de Aróstegui de penal y tras cuatro años en el Argentino A, consigue el ascenso a la B Nacional, un premio por la coherencia de trabajo, proyecto dirigencial y sentimientos de pertenencia. Sportivo Belgrano es Nacional.

INFO: LA MAÑANA DE CÓRDOBA
-----------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario