.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 14 de mayo de 2013

Villa Argentina goleo 4 a 1, los hinchas de Argentino de Bell Ville apedrearon y rompieron el alambre olímpico

MARCOS JUÁREZ: Villa Argentina goleo 4 a 1, los hinchas de Argentino de Bell Ville apedrearon y rompieron el alambre olímpico .
El domingo pasado con un muy buen marco de público el equipo de Marcelo Distel, golearon 4 a 1 a Argentino de Bell Ville. 
La parcialidad visitante arrojaba piedras a las cabinas de trasmisión donde se encontraba el Pte Juan Carlos Peta, no conformes con los daños terminaron rompiendo el alambrado olímpico, una mujer terminó dentro del campo de juego intentando agredir al árbitro del partido quien había expulsado a 3 jugadores de Argentino de Bell Ville. 

INFO: CADENA SUDESTE
---------------------------------------------
He visto barbaridades, pero como las del domingo hacía rato que no observaba'', dijo Juan Carlos Petta. 

Luego de los incidentes registrados el pasado día domingo en el partido entre Villa Argentina y Argentino de Bell Ville, dialogamos con Juan Carlos Petta, presidente del Club Villa Argentina, quien brindó su opinión sobre lo sucedido. 

La verdad que con el correr del tiempo he visto algunas barbaridades, pero como la del domingo, hacía rato que no observaba.
El domingo ya había una saña que llamaba la atención, ya que desde el primer minuto del partido  la tribuna visitante comenzó a insultar al árbitro; y hubo diferentes cuestiones como para embarrar la cancha y el partido.
Rodolfo Álvarez manifiesta que el árbitro cometió fallas y en el primer tiempo el árbitro pudo haber estado dubitativo o mejor dicho dejó jugar y pudo haber generado algunas dudas.
El árbitro expulsa de buena manera a un jugador por una falta tremenda y ahí comienzan los problemas. Había un colaborador del técnico que parecía un león enjaulado y trataban de tenerlo entre dos o tres personas; y el árbitro debería haberlo expulsado, aunque los problemas hubieran sido peores.
Hubo otra expulsión en medio de un cambio y el jugador que salía de la cancha insulta al árbitro.
En los vestuarios, la liga dice que cada delegado del otro equipo maneja la llave y así fue como ingresó gente, tal es el caso del cual hace mención Rodolfo Álvarez donde una mujer agredió al árbitro y antes de llegar hasta el árbitro arrastró a dos mujeres policías como 10 metros, que la tenían una de cada brazo.
Luego comenzaron a arrojar piedras y rompieron un tapial que se hizo para separar los vestuarios de los baños. También rompieron el alambrado del lugar donde se encontraba la hinchada de Argentino.
Un policía fue salivado en la cara.
También hubo inconvenientes entre la misma gente de la villa, aunque desconozco las personas involucradas.
Ante la pregunta sobre lo manifestado por Rodolfo Álvarez respecto a una interna o inconveniente entre la misma gente de la villa, Juan Carlos Petta manifestó que- no se trató de una interna entre gente de la villa, sino de una pelea personal entre dos familias que discutieron en el lugar, pero podían haber peleado en cualquier otro lugar, donde se hubieran encontrado. Esta situación no tiene nada que ver con lo sucedido en la cancha.

INFO: RED PANORAMA
--------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario