.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

viernes, 17 de mayo de 2013

Talleres de Bell Ville será la estrella de la nueva fecha del fútbol regional


Un verdadero acontecimiento se vivirá este domingo en la cancha de Talleres, cuando el equipo local reciba a San Martín de Marcos Juárez, en uno de los cotejos principales de la penúltima fecha de la ronda clasificatoria del Apertura de Primera A de la Liga Bellvillense de Fútbol.
Talleres, que reúne 9 puntos deberá ganar y esperar otros resultados para llegar a la última fecha con chances de clasificar para cuartos de final.
Pero el suceso principal tiene que ver con lo institucional, ya que el equipo del Bosque reinaugurará su cancha que fue dotada de un sistema de riego artificial, además de otras obras de trascendencia.
Los restantes encuentros de la décima fecha del Apertura, tendrán como protagonistas al puntero Bell, que con 20 unidades acumuladas visitará a Argentino en Marcos Juárez que ha sumado 13, mientras que su escolta, San Carlos que tiene 19 puntos jugará en Leones ante el Atlético que conserva intactas sus chances con 12.
Progreso que marcha tercero con 16 puntos cotejará en Noetinger frente a Sarmiento que suma 13 y Matienzo, que logró 10 puntos jugará como local en Monte Buey ante Unión de Morrison que ya está eliminado. También sin chances de jugar la próxima ronda, Complejo Deportivo, 6 unidades competirá en Justiniano Posse ante San Martín de Monte Buey, a punto de obtener el pasaporte a cuartos con 13.
En cuanto al torneo de ascenso, se disputará la antepenúltima fecha de la fase regular, en la que estará libre el líder Villa Argentina que ha sumado 18 unidades, y puede ser alcanzado por sus escoltas, Deportivo Roca y Sportivo Unión que reúnen 15.
Roca visitará Argentino de nuestra ciudad que con 10 unidades tiene oportunidad de clasificar y Sportivo Unión, en un partido previsiblemente atrayente jugará en bulevar Colón con Central que lo sigue a un punto.Dos equipos hasta ahora clasificados con 13 puntos, Defensores de San Antonio de Litín y su homónimo de San Marcos Sud, recibirán respectivamente a Firpo que suma 10 y a Luro que no les pierde pisada a 12.
Tiro Federal -11 unidades- buscará acentuar sus posibilidades de acceder a la próxima ronda cuando sea local ante River Plate que tiene 9 y en el restante cotejo se enfrentarán los dos últimos en las posiciones, Defensores de Juventud y Talleres de Ballesteros, ambos con 6 puntos.

INFO: CANAL 2 BELL VILLE
------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario