.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 21 de mayo de 2013

Los jugadores de Bell Ville están acostumbrados a ocasionar disturbios

Los jugadores de Bell Ville están acostumbrados a ocasionar disturbios... 
... en todas las canchas" Luego de la violencia e incidentes en los últimos partidos de la Liga Bellvillense disputados en la Ciudad, primero en la cancha de fútbol de Villa Argentina y el pasado domingo en el partido entre Tiro Federal y River Plate de Bell Ville, dialogamos con Juan Carlos Petta, presidente del Club Villa Argentina en lo referente al tema seguridad en el campo de juego. 
Luego de la violencia e incidentes en los últimos partidos de la Liga Bellvillense disputados en la Ciudad, primero en la cancha de fútbol de Villa Argentina y el pasado domingo en el partido entre Tiro Federal y River Plate de Bell Ville, dialogamos con Juan Carlos Petta, presidente del Club Villa Argentina en lo referente al tema seguridad en el campo de juego.
Yo tengo una teoría sobre este tipo de partidos, cuando juegue un club de Bell Ville y el árbitro no es de Bell Ville, siempre surgen inconvenientes porque existe una complicidad absoluta con los árbitros de Bell Ville con los equipos de dicha localidad.
Si bien no vi el partido del domingo, observé las imágenes y son bochornosas. Estoy seguro que el árbitro en Tiro Federal cobró bien. Si bien yo le manifesté una cosa a Marceo Lovera, él transmitió otra situación a la Liga, y creo que los equipos de Marcos Juárez tenemos que hacernos fuertes, no como dijo él para trasladar la Liga a Marcos Juárez, sino para que seamos respetados.
Lo que ocurre es que primero la cancha de Tiro Federal no debería estar habilitada, ya que no está preparada para lo que exige la Liga para poder jugar; y existen  medidas de seguridad que no se pueden aplicar.
En la villa Argentina, el conflicto de dos familias creo que fue menor y el resto de los inconvenientes lo hicieron los jugadores y técnicos de Bell Ville, ya que incluso hasta ingresó gente por el vestuario visitante, donde nosotros no tenemos acceso ya que la llave se entrega al delegado.
Una mujer le pegó al árbitro y lo hizo trastabillar. Estas situaciones fueron denunciadas. Lo que ocurrió en Tiro Federal fue una batalla campal y la policía hace lo que puede.
Vuelvo a repetir, cuando los árbitros no son de Bell Ville los partidos terminan siendo un caos por los jugadores de Bell Ville. No estoy menospreciando a los jugadores de Bell Ville, pero están acostumbrados a ocasionar disturbios en todas las canchas, por lo que la Liga tendría que dictaminar una regulación y la policía debería actuar.
La mujer que le pegó al árbitro en la cancha de Villa Argentina, no debería ingresar de por vida a una cancha de fútbol. Esta mujer ingresó con la cartera a la cacha de fútbol y le pegó al árbitro. Rompieron todo el alambrado. En el partido de Tiro Federal hasta hubo patadas voladoras.
Estas situaciones se deben terminar de raíz.

INFO: RED PANORAMA
------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario