.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 12 de mayo de 2013

LIGA BELLVILLENSE : Sarmiento cayó en Noetinger con San Carlos


LIGA BELLVILLENSE: Sarmiento cayó en su visita a Noetinger

Luego de la vuelta al triunfo ante Unión, Sarmiento tenía un duro compromiso en su visita a San Carlos de Noetinger por la novena fecha del Torneo Apertura de la Liga Bellvillense de Fútbol.
Y desde el arranque el partido comenzó mal para los Demonios, ya que se empezó a notar claramente como el árbitro Gustavo Villalba (de pésima tarea) comenzó a inclinar la cancha en favor del conjunto local.
Sobre los 14 minutos San Carlos se puso en ventaja. Emmanuel Bolzicco recibió en la puerta del área, dominó el balón y sacó un disparo que se coló en el ángulo derecho del arco defendido por Ezequiel Pelosso. Tras esto, los jugadores visitantes reclamaron una mano del ex delantero de Sarmiento cuando paró la pelota.
El partido nunca fue bueno, con muy poco juego en una campo en muy mal estado. A los 37 minutos, a instancias del asistente Bracamonte Villalba expulsó a Mariano Aldecoa por una supuesta agresión sobre Pablo Tarquini, que sí golpeó al volante blanquinegro pero no fue sancionado.
Al minuto del complemento, Nicolás Molina vio la segunda amarilla y Sarmiento se quedó con 9 jugadores, aunque siempre fue el que manejó el balón, y hasta tuvo algunas chances como para llegar al empate que no pudo cristalizar.
Cuando iban 35 minutos se fue expulsado Adrián Arandía en el local y con tiempo adicionado, el que vio la roja en el Demonio fue Emanuel Bersano.
Al final fue victoria para San Carlos, inmerecida, porque nunca fue superior a Sarmiento, ni siquiera cuando tuvo hombres de más en la cancha por la expulsiones.
En Cuarta División, el blanquinegro ganó 3 a 2 con goles de Agustín Moccicafreddo, Joaquín Abatedaga y Santiago Visconti.
Por la décima fecha, el equipo dirigido por Sergio Coleoni volverá a jugar en Noetinger, esta vez ante Progreso.

SÍNTESIS

SAN CARLOS (1): Guillermo Luna, Pablo Tarquini, Juan Paredes (Franco Pizarro), Emanuel Torres, Jonathan Lescano, Santiago Luna, Emmanuel Bolzicco (Pablo Machado, reemplazado por Juan Quinteros), Adrián Arandía, Juan Ocón, Mauro Paredes y Nicolás Álvarez (c).
SUPLENTES: Fabricio Tabera y Ezequiel Córdoba.
DT: Walter Ciocca.

SARMIENTO (0): Ezequiel Pelosso (c), Franco Racca, Ariel Alarcón, Alejandro Flores Serra (Juan Manuel Gil), Lucas Pavesse (Laureano Magnino), Federico Manzanelli, Nicolás Molina, Gerónimo Viscovich, Emiliano Nitardi (Emanuel Bersano), Darío Ceballe y Mariano Aldecoa.
SUPLENTES: Nahuel Colombo y Sebastián Quintero.
DT: Sergio Coleoni.

GOLES: PT 14' Emanuel Bolzicco (SC).
AMONESTADOS: Flores Serra (S), Bolzicco (SC), Molina (S), Nitardi (S), Torres (SC) y Tarquini (SC).
EXPULSADOS: PT 37' Mariano Aldecoa (S). ST 1' Nicolás Molina (S), 35' Adrián Arandía (SC) y 46' Emanuel Bersano (S)
ÁRBITRO: Gusta Villalba (Muy mal).
ASISTENTES: Silvio Bracamonte y Hernán Rodríguez.
CANCHA: Padre Albino Utrera (Noetinger).

INFO: EL INFORMANTE
-----------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario