.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 26 de mayo de 2013

LIGA BELLVILLENSE: Leones perdió y quedó eliminado

El equipo dirigido por Adrián Fornero visitaba a San Martín de Monte buey con la obligación de ganar para clasificar a los cuartos de final. La apertura del marcador llegó a los 27 minutos luego de la habilitación al medio del área de Walter Moyano para Alejandro Castaño que de primera puso el 1 a 0. El primer tiempo fue parejo con llegadas de ambos equipos pero el marcador no se modificó.
En el segundo tiempo Leones salió a buscar el triunfo defendiendo con tres hombres. Sin embargo a los 7 minutos el local tuvo la chance de aumentar luego de un penal cometido por Gregorio Sisterna que vio la roja por doble amarilla. El encargado fue Marcelo Leoni pero Federico De Giorgis tapó el remate. A los 20 minutos llegó el empate y la esperanza del Triguero; tiro libre de Aldo Guzmán para la cabeza de Lucas Cambronero que puso el 1 a 1. La alegría duró poco ya que a los 24 minutos Marcelo Leoni bajó de cabeza una pelota para la entrada en solitario de Sebastián Rolando que puso nuevamente a su equipo en ventaja. Y como si fuera poco a los 28 minutos San Martín liquidó la historia. Contra manejada por Alejandro Castaño que tocó al medio para Sebastián Rolando que definió para poner el 3 a 1, resultado con el cual terminaría el partido. Con esta derrota Leones no pudo llegar a los cuartos de final y quedó eliminado del Torneo Clausura.
En Cuarta División, los Trigueros cayeron por 1 a 0 y ya estaba afuera del certamen.

SÍNTESIS

SAN MARTÍN (3): Hernán Ferro, Gustavo Foglia (Fernando Godoy), Emanuel Filippone, Mariano Fagiani, Rodrigo Guevara, Andrés Sosa, Lucas Fagiani, Marcelo Leoni, Sebastián Rolando, Walter Moyano (Ignacio Gregori) y Alejandro Castaño (Patricio Amigone).
SUPLENTES: Joaquín Noccelli y Fernando Beltrame.
DT: Carlos Moya y Héctor Lazarte.

LEONES (1): Federico De Giorgis, Gregorio Sisterna, Diego Quinteros (Maximiliano Quintero), Mauricio Luján, Maximiliano Piutrín (Jorge Gómez), Franco Cartechini, Aldo Guzmán, Lucas Cambronero, Juan Pablo Juárez, Gabriel Rodríguez y Matías Bracamonte.
SUPLENTES: Matías Garofani, Gino Táis y Sergio Hernández.
DT: Adrián Fornero.

GOLES: PT 27' Alejandro Castaño (SM). ST 20' Lucas Cambronero (L), 24' y 28' Sebastián Rolando (SM).
AMONESTADOS: Filippone (SM), Piutrín (L), Luján (L), Sisterna (L), Castaño (SM), Godoy (SM), Moyano (SM), Leoni (SM) y Amigone (SM).
EXPULSADOS: ST 7’ Gregorio Sisterna (L).
ÁRBITRO: Fabián Oyola (Regular).
ASISTENTES: Carlos Tello y Fabio Pietrantonio.
CANCHA: San Martín (Monte Buey).

INFO: EL INFORMANTE
---------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario