.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 21 de mayo de 2013

GUSTAVO BASSO: No recuerdo nada de lo sucedido, desperté en el Hospital tres horas después”

El Dr. Daniel Fragazzini director del Hospital Abel Ayerza de Marcos Juárez, nos informa el estado de salud del jugador Gustavo Basso de 42 años, agredido el día domingo en medio del partido de fútbol entre Tiro Federal de Marcos Juárez y River Plate de Bell Ville.
El día domingo ingresó al Hospital el jugador de fútbol Gustavo Basso de 42 años quien aparentemente recibió un golpe en la cara que le produjo la pérdida de equilibrio y caída. En un tumulto posterior, esta persona recibió golpes que le produjeron traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento.
Esta persona no recuerda nada de lo sucedido, por lo que no sabe si recibió golpes de puño, puntapiés o si le arrojaron algún elemento contundente.
Los golpes fueron importantes ya que esta persona no recuerda nada de lo sucedido y le ocasionó un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento.
Esta persona se encuentra estable, internada en sala común, y permanecerá en observación durante 24 horas.
TELERED dialogó con el jugador de fútbol, Gustavo Basso (foto), oriundo de la localidad de Morrison quien describió lo sucedido.
“La verdad es que no recuerdo nada de lo sucedido. Aparentemente me pegaron una piña y una patada en la cabeza. Esto hizo que perdiera el conocimiento  y desperté en el Hospital tres horas después”.
“La verdad es que no entiendo este tipo de agresiones. Tampoco recuerdo lo sucedido antes de la agresión, ya que también se me borró todo lo sucedido en la cancha”.
“Recién esta mañana desperté bien consciente. Es una vergüenza que a mi edad tenga que estar pasando por estas cosas”. Concluyó el jugador Basso.  

INFO: RED PANORAMA
------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario