.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 21 de mayo de 2013

FÚTBOL VIOLENTO EN NUESTRA REGIÓN


Monte Buey: el día domingo en horas de la tarde en momentos en que se disputaba el partido de fútbol de cuarta división entre el club Matienzo y Unión de Morrison como visitante, a los 39 minutos del primer tiempo y luego de una falta producida por el jugador número 4 del equipo local se produce una agresión recíproca entre este jugador y el número 10 de la parcialidad visitante.
El árbitro del encuentro procede a expulsar a ambos jugadores y el jugador del equipo local agrede en el rostro con un golpe de puño al árbitro que debió ser trasladado al hospital donde se constató que presentaba una fractura del tabique nasal.
El jugador está identificado. Según información extraoficial sería de apellido Bustos.
El árbitro del partido fue identificado como Anibal Bazzoli de Ucacha.

Marcos Juárez: el día domingo en horas de la tarde en momentos en que se disputaba el partido entre Tiro Federal y River Plate de Bell Ville y cuando promediaban los 47 minutos del segundo tiempo el árbitro realiza la expulsión de un jugador del equipo visitante, por lo cual se genera un tumulto con el ingreso al campo de juego de aparentemente jugadores y personal del cuerpo técnico que se encontraban en el banco de suplentes, resultando con lesiones en la boca y labio, el jugador Gustavo Basso de Bell Ville, quien fue agredido aparentemente con un puntapié y fue trasladado al Hospital donde se realizaron las curaciones correspondientes.
A partir de esta situación se produce un tumulto generalizado y en momentos de la evacuación de la hinchada visitante, personas que se encontraban en un sector de la parcialidad local comenzaron a arrojar elementos contundentes en lo que era la salida de la hinchada visitante, ocasionando daños a tres vehículos; donde sus propietarios llevaron a cabo la denuncia policial.
El jugador César Luis Marinozzi de 25 años denunció agresión con un elemento contundente, el cual le había impactado en la espalda.

Idiazábal: al finalizar el encuentro entre el local Sarmiento y Argentino de nuestra localidad dos jugadores se tomaron a golpes de puño y luego se armó una pelea de proporciones donde intervinieron otros jugadores del resto del plantel de cada uno de los bandos y cuerpo técnico y fue necesaria la actuación de la fuerza policial.

INFO: MULTIMEDIOS MALDONI
FOTO ILUSTRATIVA
--------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario