.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

sábado, 25 de mayo de 2013

Domingo decisivo en la máxima categoría del fútbol regional


Con 3 equipos clasificados para cuartos de final y otros 2 que están a un paso de hacerlo, mientras que otros cuatro tienen puntaje como para ocupar los 3 lugares restantes, este domingo se disputará la última fecha de la fase regular del Torneo Apertura de Primera A de la Liga Bellvillense de Fútbol.
San Carlos, primero en las posiciones y ya clasificado, enfrentará al tercero Progreso que también está en la próxima fase, cuando se juegue el clásico de Noetinger.
Bell, escolta de San Carlos, con el pasaporte en la mano, recibirá a Complejo Deportivo ya eliminado.
San Martín de Marcos Juárez y su homónimo de Monte Buey, que suman 16 unidades y están a un paso de clasificar, enfrentarán respectivamente a Argentino que pugna por un lugar en cuartos con 13 puntos y Leones que sigue en carrera con 12.
Sarmiento y Matienzo también serán atracción cuando se enfrenten en Leones, porque tienen 14 y 13 puntos respectivamente, y una derrota de cualquiera de los dos, dependiendo de otros resultados, podría dejarlos fuera de cuartos.
La fecha se completará con el encuentro entre Unión de Morrison y Talleres de nuestra ciudad, ambos sin chances de saltar a la próxima fase.
En tanto, la Liga Bellvillense de Fútbol decidió que se juegue la penúltima fecha del Apertura de Primera B, pese al pedido de River Plate de suspenderla, hasta tanto se resuelvan las derivaciones del incidentes sucedidos el domingo pasado en la cancha de Tiro Federal de Marcos Juárez.
El presidente de la liga, Manuel Rosa informó que el próximo martes recién se expedirá el Tribunal de Penas sobre el escandaloso desarrollo de las últimas instancias del cotejo mencionado. La programación es la siguiente: Deportivo Roca-Villa Argentina; Sportivo Unión-Defensores de Juventud; River Plate-Defensores de San Marcos Sud; Talleres de Ballesteros-Defensores de San Antonio de Litín; Luro-Central y Firpo-Argentino de Bell Ville.
Libre estará precisamente el cuestionado Tiro Federal.
Hasta el momento están clasificando: Villa Argentina, Roca, Sportivo Unión, Defensores de San Marcos Sud, Defensores de San Antonio de Litín, Central, Luro y Tiro Federal.

INFO: CANAL 2 BELL VILLE
------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario