.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

viernes, 10 de mayo de 2013

DOMINGO DE FÚTBOL: SOBRESALEN BELL-TALLERES Y SAN CARLOS-SARMIENTO

Bell que es puntero con 19 unidades recibirá este domingo a Talleres que reunió 8, cuando se dispute la novena fecha del Torneo Apertura de Primera A de la Liga Bellvillense de Fútbol. En este clásico local, el líder buscará ratificar su buen momento y el equipo del Bosque procurará sumar luego de la sentida derrota de la jornada anterior.

Otro cotejo que se las trae, es el que protagonizarán el escolta San Carlos, que suma 16 puntos y jugará como local en Noetinger ante Sarmiento que lo acecha con 13.
Progreso que comparte la cuarta posición con Sarmiento visitará a Unión de Morrison que marcha último con solo 5 unidades, y San Martín que Marcos Juárez que totaliza 12 será local ante Matienzo que suma 9.
También se anticipa un partido muy parejo en Monte Buey, donde San Martín será dueño de casa ante Argentino de Marcos Juárez, ambos con 10 puntos.
Completarán la jornada Leones que totaliza 9 unidades contra el penúltimo Complejo Deportivo que ha logrado solo 6.

ASCENSO: SERÁN LOCALES LOS DOS PUNTEROS

Villa Argentina y Sportivo Unión, líderes de Primera B con 15 unidades, jugarán como locales este domingo ante Argentino de Bell Ville y Defensores de San Marcos Sud, que, en ambos casos, totalizan 10.
Lo contrario ocurrirá con sus escoltas: Central y Defensores de San Antonio de Litín, 13 puntos cada uno, visitarán a Talleres de Ballesteros, colista con 5 y Deportivo Roca a la expectativa con 13, respectivamente.
Otro partido importante con vistas a la clasificación para cuartos de final será animado en Cintra por Luro que reunió 11 unidades y Tiro Federal que suma 10.
El sexto encuentro estará a cargo de Firpo que tiene 8 puntos y Defensores de Juventud con 6.
Libre estará en la novena jornada River Plate.

INFO: CANAL 2 BELL VILLE
------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario