.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

jueves, 2 de mayo de 2013

BASQUET : Se jugó la 4ta fecha de la Sudeste.


Por la 4ta. fecha del torneo apertura que organiza la Asociación Sudeste de Básquet, Sarmiento recibió al club Complejo Deportivo de Justiniano Posse en todas sus categorías, el viernes 26 de abril lo hizo la primera división en horario nocturno, en un partido muy parejo hasta el final, los de Complejo pudieron doblegar a los demonios por 75 a 65 y de esta manera y después de 14 partidos invictos, sufrió la primera derrota.
El sábado 27 siempre en el gimnasio del club Sarmiento, llegó el turno de las categorías inferiores, por la mañana pre mini y mini y luego las competitivas, con los siguientes resultados:

*U13: Sarmiento 48

          Complejo 46
---------------------------
*U15: Sarmiento 82

          Complejo 86
---------------------------
*U17: Sarmiento 41

          Complejo 71
---------------------------
La 5ta. fecha fue trasladada para el 25 de mayo ya que el 4 de mayo se celebra en todo el país , el día nacional del mini básquet por lo cual en Morteros se realizara el Encuentro provincial denominado  Tata Flores, donde los clubes de todas las asociaciones viajaran para participar de tal evento.
La 6ta. fecha se disputara entre los días 10, 11 y 12 de mayo, los demonios recibirán al club Bell en todas sus categorías competitivas y no competitivas, en el gigante del Bulevar Belgrano.

INFO: CLUB SARMIENTO
-------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario