.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 29 de mayo de 2013

Básquet : Sarmiento clasificó la U15,U17 y la Primera División a los finals four.

Entre el sábado 25 y domingo 26 de mayo se disputo la última fecha del torneo apertura que organiza la Asociación Sudeste de Básquet, los demonios recibían a San Vicente de Bell Ville en su estadio, partidos importantes ya que algunos de ellos definían puestos y clasificación a los final four.

El sábado 25 por la mañana se disputaron los partidos preliminares en pre mini y mini, luego a partir de las 13hs., se jugaron las categorías competitivas con los siguientes resultados:

*U13: Sarmiento 40 - San Vicente 44

*U15: Sarmiento 84 - San Vicente 38

*U17: Sarmiento 57 - San Vicente 28

De esta manera las categorías U15 y U17 con sus triunfos, se clasificaron directamente a los final four.

El domingo 26 en primera división a partir de las20hs., se enfrentaron ambos equipos, con un triunfo del visitante por 68 a 64 , a pesar de esta derrota , los demonios clasificaron como número dos del torneo y disputaran el final four de la Asociación Sudeste de Básquet.

Se vienen los final four

Durante el mes de junio se disputaran las finales en todas las categorías del Torneo Apertura que organiza la Asociación Sudeste de Básquet.

Fechas y estadios principales:

-Domingo 2 de junio U13 en Argentino de Marcos Juárez.

-Sábado 8 de junio U15 en San Martin de Marcos Juárez.

-Sábado 15 de junio U17 en San Martin de Marcos Juárez.

-Viernes 14 de junio, final en primera división. Cabe aclarar que los partidos se disputaran durante la semanas previas, es decir 1vs4, el local es el puesto 1; y 2 vs. 3, el local es el puesto 2. Luego los dos ganadores se encontraran el viernes 14 para determinar quién es el primer campeón del año.

INFO: CLUB SARMIENTO
-----------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario