.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 28 de abril de 2013

LIGA BELLVILLENSE: Sarmiento mereció más pero cayó ante San Martín


Por la séptima fecha del Torneo Apertura, Sarmiento viajó a Marcos Juárez para medirse ante y San Martín, con el objetivo de volver a la senda del triunfo tras dos derrotas en fila.
Pero el equipo que dirige Sergio Coleoni (vio el partido desde afuera tras ser expulsado ante Bell) no arrancó de la mejor manera ya que a los 7 minutos, el árbitro Lucas Gómez –de muy mala tarea- cobró una dudosa infracción de Alexis Moure sobre Gonzalo Fernández dentro del área y sancionó penal. Poco le importó esto a Julio Laffatigue, que con un disparo a media altura, a la izquierda de Ezequiel Pelosso puso el 1 a 1.
De aquí en más, el local se refugió atrás, el Demonio fue el dueño de la pelota durante todo el partido, generó varias situaciones claras pero por fallas en la definición o buenas intervenciones del arquero Reale, no logró la igualdad. Además, pese a la posesión al muy buen partido que jugaron Darío Ceballe y Mariano Aldecoa –los generadores de fútbol-, el blanquinegro no tuvo peso dentro del área.
Al final fue derrota, la tercera en forma consecutiva para Sarmiento que por la octava fecha recibirá a Unión de Morrison con el objetivo de ponerle fin a esta mala racha.
En Cuarta División fue empate entre San Martín y el conjunto dirigido por Mariano Toedtly. El gol blanquinegro la marcó David Pupilli.

SÍNTESIS

SAN MARTÍN (1): Marcos Reale, Germán Siegenthaler (c), Emiliano Balbuena, Damián Terés (Emiliano Doglioli), Lucas Tulián, Bruno Sbracini, Emiliano Bottacín (Mauricio Arias Gómez), Brian Pereyra, Julio Laffatigue (Juan Manuel Buzzi), Luciano De Bruno y Gonzalo Fernández.
SUPLENTES: Damián Di Yenno y Darío Donatti.
DT: Edgardo Pérez.

SARMIENTO (0): Ezequiel Pelosso (c), Franco Racca, Ariel Alarcón, Alexis Moure (Emanuel Bersano), Federico Manzanelli, Bruno Conti, Mariano Aldecoa, Lucas Pavesse (Juan Manuel Gil), Emiliano Nitardi, Darío Ceballe y Laureano Magnino (Nicolás Molina).
SUPLENTES: Nahuel Colombo y Gerónimo Viscovich.
DT: Sergio Coleoni.

GOLES: PT 8’ Julio Laffatigue –p- (SM).
AMONESTADOS: Laffatigue (SM), Doglioli (SM), Molina (S), Conti (S), Alarcón (S), Tulián (SM), Sbracini (SM), Reale (SM) y Gil (S).
EXPULSADOS: No hubo.
ÁRBITRO: Lucas Gómez (Mal).
ASISTENTES: Mariano Centeno y Miguel Aguirre.
CANCHA: Complejo Rodolfo Depetris (Marcos Juárez).

INFO: EL INFORMANTE
---------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario