.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 2 de abril de 2013

Liga Bellvillense: Sarmiento empató ante Complejo Deportivo

COMPLEJO (JP) 1 - 1 SARMIENTO (L)

Cerrando la tercera fecha, Sarmiento viajó a Justiniano Posse para medirse ante Complejo Deportivo con el objetivo de sumar un buen resultado en la previa del clásico ante Leones.
El partido comenzó trabado en la mitad de cancha aunque en la primera llegada clara se abrió el marcador. Y fue el Demonio el que se puso en ventaja ya que cuando el reloj marcaba 16 minutos, Leonardo Ochoa habilitó a Emiliano Nitardi que se coló entre los defensores, enfrentó al arquero Casce y definió cruzado para marcar el 1 a 0.
Sin embargo, 10 minutos después Complejo consiguió el empate. Gustavo peralta ejecutó un tiro libre desde la izquierda, Ezequiel Pelosso tapó bien abajo pero en el rebote apareció Gonzalo Vélez para tocar al gol.
En el complemento, el partido bajó su nivel. Sobre los 9 minutos Laureano Piovano vio la tarjeta dura tras una dura infracción sobre Lucas Pavesse. Pese a jugar con uno más, en ningún momento el equipo dirigido por Sergio Coleoni pudo hacer valer esto, le costó generar juego y no tuvo demasiadas chances como para sumar una victoria. 
Al final fue empate, que lo deja a Sarmiento puntero junto a San Carlos de Noetinger. En Cuarta División, el los dirigidos por Mariano Toedtly superaron 3 a 0 a Complejo Deportivo con goles de Santiago Visconti, José Vercellone y Gabriel Maldonado.

SÍNTESIS

COMPLEJO DEPORTIVO (1): Román Casce, Luciano Ceballos (c), Bruno Marchegiani, Gonzalo Vélez, Denis Gaido, Nahuel Sassaroli, César Alberti, Laureano Piovano, Emiliano Casulli (Martín Rodríguez), Mauricio Pedano (Luciano Quinteros) y Gustavo Peralta.
SUPLENTES: Gustavo García, Augusto Cattinari y Gonzalo Salas.
DT: Gustavo Aguirre.

SARMIENTO (1): Ezequiel Pelosso (c), Laureano Magnino (Emanuel Bersano), José Méndez Rojas, Alexis Moure, Lucas Pavesse, Alan Torrisi (Franco Racca), Leonardo Ochoa, Nicolás Molina (Lucas Piedra), Emiliano Nitardi, Eber Soto y Gerónimo Viscovich.
SUPLENTES: Gustavo Giorgis y Joaquín Abatedaga.
DT: Sergio Coleoni.

GOLES: PT 16’ Emiliano Nitardi (S) y 26’ Gonzalo Vélez (CD).
AMONESTADOS: Ceballos (CD), Ochoa (S), Molina (S), Pedano (CD), Marchegiani (CD), Soto (S) y Casce (CD).
EXPULSADOS: ST 9’ Laureano Piovano (CD).
ÁRBITRO: Matías Roca.
ASISTENTES: Eric Bracamonte y Luis Salvatori.
CANCHA: Estadio 23 de Mayo (Justiniano Posse).

POSICIONES
San Carlos – 7 puntos
Sarmiento – 7 puntos
Bell – 6 puntos
Progreso – 6 puntos
San Martín MJ – 5 puntos
Argentino – 4 puntos
Leones – 4 puntos
Complejo Deportivo – 4 puntos
Talleres – 3 puntos
Matienzo – 1 puntos
Unión – 1 punto
San Martín MB – 1 punto

INFO: EL INFORMANTE
------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario