.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 21 de abril de 2013

LIGA BELLVILLENSE: Leones empató en Monte Buey


En su visita a Monte Buey, el conjunto dirigido por Adrian Fornero se trajo un buen resultado en un reducto difícil. Matienzo tuvo dos chances claras de abrir el marcador en los primeros 5 minutos pero tuvo que esperar hasta los 32 para lograrlo, luego de un centro de Joaquín Amigoni que Franco Cartechini quiso despejar de cabeza y con mala fortuna terminó convirtiendo en su propio arco. De esta manera el primer tiempo termino 1 a 0 para el local.
En la segunda parte, el local golpeó de entrada y a los 4 minutos Ariel Aranda anotó el 2 a 0 después de una gran jugada de Gabriel Compagnucci. Todo parecía prever que Leones no tenía respuesta, sin embargo a los 8 minutos Mauricio Lujan sacó en terrible disparo desde muy lejos para marcar el descuento. El Triguero se despertó y el local se durmió por eso no sorprendió el empate que llego a los 14 minutos con una gran definición de Aldo Guzmán dentro del área.
El resto del partido ambos tuvieron chances para ganarlo pero, al final, el empate fue un resultado justo. Fue 2 a 2 en Monte Buey. Con este punto Leones llego a las 8 unidades luego de seis fechas. En Cuarta División, el Tricolor se impuso 4 a 2 sobre Leones. En la próxima jornada, el equipo dirigido por Adrián Fornero recibe la vista de Talleres de Bell Ville.


SÍNTESIS

MATIENZO (2): Mariano Oviedo (c), Víctor Góngora, Horacio Zalloco (Ricardo Casalanguida), Joaquín Amigoni, Fernando Saldari, Gonzalo Paccussi (Joaquín Crivellini), Joaquín Bustos, Gabriel Compagnucci, Ariel Aranda, José Villagra y Guillermo Bustos (Carlos Pirchio).
SUPLENTES: Juan Acuña y Andrés Ariaudo.
DT: Pablo Natali.

LEONES (2): Federico De Giorgi, Mauricio Luján, Gregorio Sisterna, Franco Cartechini, Franco Rodríguez (c), Hernán Ortega, Maximiliano Piutrín, Lucas Cambronero, Aldo Guzmán (Sergio Hernández), Gabriel Rodríguez y Juan Pablo Juárez (Jorge Gómez).
SUPLENTES: Matías Garofani, Gino Tais y Julián Villagra.
DT: Oscar Basualdo.

GOLES: PT 32’ Franco Cartechini e/c (M). ST 4’ Ariel Aranda (M), 8’ Mauricio Lujan (L) y 14’ Aldo Guzmán (L).
AMONESTADOS: Ortega (L), Aranda (M) y Amigoni (M).
EXPULSADOS: No hubo.
ÁRBITRO: Gustavo Aciernaga (Correcto).
ASISTENTES: Gustavo Maturano y Ezequiel Rodríguez.
CANCHA: Estadio Héctor Serra (Monte Buey).

INFO: EL INFORMANTE
------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario