.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 10 de abril de 2013

Escándalo en el Argentino B: un árbitro habría pedido 15 mil pesos de coima

Según un socio de Villa Cubas, de Catamarca, el juez Víctor Quiroga solicitó "15 lucas" para favorecerlos en un partido ante Peñarol.


Un escándalo sacude el fútbol de Catamarca. El árbitro Víctor Quiroga pidió 15.000 pesos para favorecer al equipo de Sportivo Villa Cubas, en su partido ante Peñarol por el Argentino B.
Enrique Galíndez, socio y allegado a la comisión directiva de Villa Cubas, acusó al juez de solicitar una coima para favorecer al "León" en el encuentro de la 25ª fecha, zona 2, del Argentino B.
Villa Cubas llegaba a ese partido con chances de clasificación, pero, según El Ancasti, "la opinión generalizada fue que la mano del árbitro hizo que 'el León' fuera enormemente perjudicado y el partido ante Peñarol de San Juan terminó igualado".

"La semana pasada me dijeron que Víctor Quiroga quería comunicarse conmigo, y como lo conocí cuando fue arquero del club, lo llamé pero me dijo que estaba ocupado que lo llamé después, aunque no lo hice. Después me llamó él y me dijo que llegaban junto a los jueces de línea el sábado y que quería que nos juntemos para hablar. Cuando nos reunimos, de entrada me dijo que había gente que quería que Villa Cubas no gane y me dijo: 'Nosotros queremos 15 lucas’”, señaló Galíndez.
"Le dije: 'Hermano, no hay plata. Ni siquiera tenemos una comisión directiva, eso no es posible'. Entonces me repitió que hay gente que quiere que Villa Cubas no gane y que no se clasifique", agregó.
Según el relato de Galíndez, hizo una oferta. "Aunque más no sea te vamos a dar unas monedas, yo sé que a esto hay que arreglarlo de local, pero no se puede. No hay plata. Además tenemos equipo para ganar, vos marcá como tenés que marcar y vamos a ganar”.


Galíndez afirma que tiene testigos y que Quiroga, livianamente y sin prejuicio, hizo el pedido correspondiente, como si fuera moneda corriente, "como si el pedido de una coima fuera lo más normal".

Descargo
"Son todas mentiras, me sorprenden estas actitudes. Él me llamó, pero yo sabiendo cómo se mueve está gente, no le di lugar. Ni siquiera de dónde sacó mi número, pero yo no me reuní ni me quiero reunir con él”, declaró Quiroga.

INFO: MUNDO D - LA VOZ DEL INTERIOR
----------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario