.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

sábado, 27 de abril de 2013

7a. fecha de los torneos Apertura de la Liga Bellvillense de Fútbol


Los dos líderes del Apertura de Primera A de la LBF, serán locales este domingo cuando se dispute la séptima fecha del certamen.
Bell (13) recibirá en su cancha a uno de los escoltas, Progreso (10), mientras que San Carlos (13), jugará en Noetinger con el último de la tabla Unión de Morrison (2),
Sarmiento (10), que se mantiene a la expectativa viajará a Marcos Juárez para jugar con San Martín (9), que también acecha a los punteros.
También se destaca el clásico de Monte Buey, donde San Martín (6) tendrá la visita de Matienzo (9), en tanto que Talleres de Bell Ville con 5 puntos competirá en Leones ante el Atlético que tiene 8.
Todos estos cotejos comenzarán a las 16.30, mientras que por razones de cobertura policial, a las 18 jugarán en Justiniano Posse Complejo Deportivo (5) y Argentino de Marcos Juárez (8).
EL ASCENSO
Uno de los punteros de Primera B, Argentino de Bell Ville (10) visitará a Defensores de Juventud (2) desde las 16.00 en Justiniano Posse, y el otro, Deportivo Roca (10), jugará a partir de las 16.30 en San Marcos Sud con Defensores (5).
Habrá un gran choque en bulevar Colón entre Central y Villa Argentina que son escoltas con 9 unidades cada uno, en tanto que Sportivo Unión que también posee 9, visitará a Luro de Cintra (7),
River Plate, 8 unidades, será local ante Talleres de Ballesteros, último con un solo punto y finalmente, Tiro Federal recibirá en Marcos Juárez a Firpo, ambos con 6 puntos.
Libre estará Defensores de San Antonio de Litín.

INFO: CANAL 2 BELL VILLE
--------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario