.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 18 de marzo de 2013

Representantes del Tae Kwon Do del Club Leones en Inriville


Cao, Robledo, Airasca y Vergara estuvieron compitiendo en el 2º Torneo Anual de la disciplina en la localidad cordobesa. Formas, luchas, patadas con saltos y roturas fueron las actividades realizadas. Las jornadas fueron preparatorias para los nacionales de junio en Marcos Juárez y septiembre en Rosario.

El día sabado se llevó a cabo el 2º Torneo Anual de Tae Kwon Do de la Escuela Nacional Han Chang Kim de Marcos Juárez, organizado por la Asociación Marcosjuarence de Tae Kwon Do. El evento se efectuó en las instalaciones del club River Plate de Inriville. Santiago Cao, Juan Emmanuel Robledo, Claudio Airasca y Máximo Vergara representaron al Club Leones, acompañados por el profesor de la institución y Presidente de la Asociación Marcosjuarense de Tae Kwon Do, 5º Dan Walter Daniel Busano.

Participaron delegaciones de Leones, Córdoba, Villa María, Monte Buey, Inriville, Marcos Juárez y General Roca. Las actividades desarolladas por los taekwondistas en categorías infantiles, juniors y adultos fueron: formas, luchas, patadas con saltos y roturas.

La jornada estuvo orientada al fogueo de los competidores de cara a los torneos nacionales de Marcos Juárez (junio) y Rosario (septiembre).

INFO: CLUB LEONES
--------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario