.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 3 de marzo de 2013

PROVINCIAL: TALLERES LE GANÓ A BELL POR 3 A 1

BELL VILLE : En un cotejo a cancha llena y con 4 jugadores expulsados más el técnico visitante en igual condición, Talleres venció en el estadio Hugo Curioni a Bell por 3 a 1, en uno de los partidos de ida de octavos del final del Torneo Provincial de Fútbol.

Talleres ganaba 3 a 0 hasta el tiempo adicional con tantos de Garrido, Prino y Cairo de penal, mientras que Busto descontó también desde los 12 pasos para Bell.
El árbitro Darío Españón expulsó a Pairetti, Palacios y Ciocca del equipo albinegro, como así también a su técnico Oscar Basualdo, mientras que por el lado de Bosque vio la tarjeta roja Sotomayor.

La revancha se jugará el domingo venidero en horario pendiente de definición, y según lo dispuesto por la Federación Cordobesa, Bell debe ganar por 3 tantos de diferencia para pasar a la próxima ronda. En cambio Talleres aun perdiendo por un gol jugará los cuartos de final y con una victoria de Bell por 2 goles de ventaja, habrá penales.

INFO: CANAL 2 BELL VILLE
------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario