.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 18 de marzo de 2013

Leones debutó con derrota en la Liga Bellvillense


El equipo de Fornero perdió 2 a 1 en el parque frente a Bell. Franco Cartechini marcó el único gol triguero. La 4º División igualó 1 a 1. La próxima ante San Martín en Marcos Juárez.
Domingo 17 de Marzo de 2013
En su debut en la Liga Bellvillense, el elenco triguero cayó 2 a 1 frente a Bell. Los goles del conjunto visitante fueron de Francisco Biasutti y Marco Bustos, mientras que Franco Cartechini había puesto en ventaja al local. Ambos equipos vienen trabajando hace mucho tiempo por su participación en el Provincial, lo que provocó un entretenido partido de ida y vuelta.
A los 11 minutos de juego, Leones consiguió una rápida ventaja. Tiro libre de Guzmán al segundo palo y cabezazo de pique al suelo de “Tanque”. Parecía que retenía López, pero el balón se le escabulló al fondo del arco.
A partir de ahí el Bell se fue a buscar el empate con mucho juego en el medio y Leones jugando como más le gusta: de contra, aprovechando la velocidad de sus delanteros.
Cerca de los 25 minutos, la visita llegó al empate. Pelota al medio para Vitetta en claro offisde. Sin embargo, el 9 no participa de la jugada y confunde a la defensa triguera que se quedó estática. Entró Biasutti, de gran partido, y tocó por encima de De Giorgi para decretar la igualdad.
Tras la paridad, el equipo de Basualdo se paró mejor en el mediocampo y tuvo un par de situaciones para aumentar la ventaja, impedidas por el gran momento del arquero leonense.
Sobre los 45, Leones armó la mejor jugada colectiva de la tarde. Pase de Quinteros al medio para Guzmán, “Pichín” deja pasar el balón para la llegada de Bracamonte. El 9 elude al arquero y envía un centro atrás, que llegó a despejar Alexis Díaz.
Se iba el primer tiempo, con un Bell manejando la pelota y Leones jugando de contra. Ambos tuvieron sus chances para aumentar, en un partido vistoso.
El complemento bajó en intensidad. El partido se tornó muy trabado y el elenco triguero pudo haber quebrado la igualdad a los 13, cuando Guzmán se escapa por el medio y define suave el mano a mano frente a López, que contiene sin rebotes.
Cuando el partido se diluía en empate, llega la jugada polémica del encuentro. Supuesto empujón de Gómez sobre Biasutti y el árbitro pita penal. Marco Bustos se hace cargo y define a la derecha de De Giorgi, que tapa el remate pero en el rebote le queda nuevamente al defensor de Bell que la manda al fondo de la red.
Cuando el reloj marcaba los 48 minutos, Leones tuvo una chance inmejorable para marcar. Tiro libre desde la derecha, centro al primer palo, peina Guzmán y le queda mansita a Luna, que define por encima del travesaño.
Derrota final para el triguero en el debut, que mostró algunos refuerzos en cancha. Ahora, a dar vuelta la hoja y preparar el partido frente a San Martín. Con las bajas confirmadas de Diego Quinteros y Gabriel Rodríguez (ambos tienen que purgar dos fechas más de suspensión) y la posibilidad que Lucas Cambronero se sume a esa lista, ya que sufrió un tirón en el isquiotibial derecho.

SÍNTESIS:

LEONES: Federico De Giorgi; Gregorio Sisterna, Franco Cartechini, Patricio Luna y Franco Rodríguez; Jorge Gómez, Ramiro Aguirre, Maximiliano Quintero y Lucas Cambronero; Aldo Guzmán y Matías Bracamonte. DT: Adrián Fornero.
Suplentes: Matías Garofani, Lautaro Aguirre, Gino Tais, Sergio Hernández y Julián Villagra.

BELL: Carlos López; Marco Bustos, Leandro Rivero, Alexis Díaz y Gabriel Salguero; Facundo Rodríguez, Juan Pablo Kresser, Fernando Borredá y Francisco Biasutti; Damián Oviedo Gómez y Juan Pablo Vitetta. DT: Cristian Basualdo.
Suplentes: Julián Beyrne, Luciano Pedraza, Agustín Ramello, Santiago Miserere y Fausto Busciglio.

GOLES: PT 11´ Franco Cartechini (L) y 25´ Francisco Biasutti (B). ST 33´ Marco Bustos (B).
AMONESTADOS: Aldo Guzmán, Ramiro Aguirre, Jorge Gómez y Julián Villagra (L). Fernando Barredá, Marco Bustos y Alexis Díaz (B).
CAMBIOS: PT 28´ Gino Tais x Lucas Cambronero (L). ST 28´ Sergio Hernández x Gregorio Sisterna (L), 36´ Julián Villagra x Jorge Gómez (L), 42´ Fausto Busciglio x Juan Pablo Vitetta (B) y 45´ Luciano Pedraza x Fernando Borredá (B).
ÁRBITRO: Cristian Rivadera. LÍNEAS: Maturana y Carena.
ESTADIO: Parque Fiesta Nacional del Trigo.

LA 4º EMPATÓ 1 A 1

El equipo de reserva del Club Leones igualó en el arranque del torneo. El tanto lo hizo Gustavo Nieto. El once inicial estuvo conformado por Juan Pablo Bortolossi; César Nieto, Maximiliano Ferreyra, Matías Becchio y Santiago Colomba; Nicolás Viale, Jesús Rosales, Gustavo Nieto y Exequiel Suisiño; Fabián Aguirre y Agustín Francioni. En el banco estuvieron, Nahuel tacca, Martín Apriletti, Francisco Torregiani, Adrián Bracamonte y Braian Díaz.

INFO: CLUB LEONES
---------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario