.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

viernes, 8 de marzo de 2013

ARGENTINO B : Sarmiento repartió puntos con San Lorenzo en Catamarca

SAN LORENZO (C) 2 - 2 SARMIENTO (L) 

Por la fecha 20 de la Zona 2, y tras la igualdad en La Calderita ante 9 de Julio de Morteros, Sarmiento enfrentó anoche a San Lorenzo de Alem en el Estadio Bicentenario de Catamarca.
Para este encuentro, el DT Nahuel Martínez realizó tres modificaciones respecto a la última presentación ya que ingresaron Franco Racca (volvió tras cumplir una fecha de suspensión), José Méndez Rojas y Leonardo Ochoa por Alejandro Flores Serra, Lucas Piedra (suspendido) y Mariano Aldecoa.


Sin bien la primera chance clara fue para el blanquinegro en los pies de Méndez Rojas, fue San Lorenzo el que de a poco se hizo dueño del balón y sobre los 26 minutos logró la apertura del marcador, cuando Agustín Castiglione conectó un centro enviado por Nelson Romero y dejó sin chances a Nahuel Colombo.
Con el local dominando y generando situaciones, Sarmiento golpeó cuando se iba el primer tiempo. Con el reloj marcando 45 minutos, y tras un lateral centro de Sergio Páez, Leonardo Ochoa la bajó y Mario Montes venció la resistencia de Ubaldo Villafañe marcando el 1 a 1 con el que se fueron al descanso.
Pero en el arranque mismo del complemento, con 3 minutos de juego, fue el Demonio el que logró ponerse en ventaja. Tiro libre de Páez por derecha, el balón se desvió, parecía que la defensa despejaba pero esto no pasó, cosa que aprovechó Juan Pablo Vojvoda para definir con un remate bajo que se convirtió en el 2 a 1.
Con el resultado en su favor, el equipo dirigido por Nahuel Martínez comenzó a manejar la pelota y a crear situaciones ante un San Lorenzo que acusaba el golpe de ir perdiendo y no encontraba su lugar en la cancha.
Pero en el peor momento de los catamarqueños, el árbitro tucumano Paolo Martín cobró una supuesta falta –inexistente- dentro del área y favoreció con un penal a local, que Agustín Castiglione no desaprovechó marcando el 2 a 2.
En el final, el blanquinegro tuvo chances muy claras que no pudo convertir y por eso terminó resignando puntos en su visita a Catamarca. Ahora, tendrá rápidamente revancha ya que este miércoles, a partir de las 21 horas, recibirá a General Paz Juniors en La Calderita con la misión de ganar, para conservar sus chances de clasificar a la siguiente fase.
Cabe destacar, que anoche Tiro Federal de Morteros superó 1 a 0 a Juniors en Córdoba Capital y que el líder, 9 de Julio, cayó 3 a 2 en Morteros ante Villa Cubas de Catamarca.

SÍNTESIS

SAN LORENZO (2): Ubaldo Villafañe, Dante Pérez (c), Guido Rueda, Agustín Castiglione, David Cano Figueroa, Heraldo Aguirre (Martín Bordonaro), Nelson Romero, Héctor Silva (Javier Álamo Martínez), Ramón Sisterna (Gonzalo Coronel), Juan Carrizo y Mauro Maldonado.
SUPLENTES: Brian Soria, Gabriel Pajón, Franco Gómez y Luis Russo.
DT: Salvador Mónaco.

SARMIENTO (2): Nahuel Colombo, Juan Pablo Vojvoda, Ariel Alarcón, Franco Racca, Federico Manzanelli (c), José Méndez Rojas, Leonardo Ochoa (Bruno Conti), Sergio Páez, Mario Montes (Pablo Acosta), Walter Linares y Lucas Pavesse (Darío Ceballe).
SUPLENTES: Ezequiel Pelosso, Alejandro Flores Serra, Gerónimo Viscovich y Eber Soto.
DT: Nahuel Martínez.

GOLES: PT 26’ Agustín Castiglione (SL) y 45’ Mario Montes (S). ST 3’ Juan Pablo Vojvoda (S) y 29’ Agustín Castiglione –p- (SL)
AMONESTADOS: Aguirre (SL), Conti (S), Racca (S), Páez (S), Romero (SL) y Vojvoda (S),
EXPULSADOS: No hubo.
ÁRBITRO: Paolo Martín (Tucumán).
ASISTENTES: Facundo Nanterne Giacchino y Nelson Bejas
CANCHA: Estadio Bicentenario (Catamarca).

INFO: CLUB SARMIENTO
Fotografía El Esquiú de Catamarca
---------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario