.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 24 de marzo de 2013

ARGENTINO B: Sarmiento con el grito del final


Tras la derrota en Catamarca ante Atlético Policial, volvíamos a jugar de local recibiendo a Américo Tesorieri de La Rioja, equipo que llegaba en las últimas posiciones peleando por no descender.
Y desde el inicio fuimos en busca de una victoria que nos deje con las ilusiones intactas de clasificar a la siguiente fase. A los 11 minutos, el árbitro Diego Saracho ignoró una clara mano de Jorge Ceballos dentro del área que era penal y dos minutos después, conseguimos romper la paridad. Centro de Sergio Páez desde la derecha, por el segundo palo remató Mariano Aldecoa y sobre la línea alcanzó a sacar Luna pero el rebote le quedó a Mario Montes que solo tuvo que empujarla. 
A partir del gol, el partido estuvo detenido por unos 15 minutos, primero porque varios jugadores visitantes agredieron a los nuestros y por luego hubo algunos incidentes fuera de la cancha, provocados por dirigentes de Américo Tesorieri, donde además desde adentro de la cancha, jugadores riojanos tiraban proyectiles como botellas de agua entre otras cosas a nuestros directivos, realmente una vergüenza este tipo de actitudes violentas.
Una vez calmados los incidentes, se fueron expulsados Franco Racca y Martín Carrizo, por agresión mutua y el DT visitante Ricardo Rentera.
Una vez reanudado el partido, seguimos dominando y tuvimos un par de chances claras para ampliar la diferencia pero no pudimos concretarlas.
En el complemento, Américo Tesorieri se adelantó un poco más en el campo, nosotros bajamos el nivel y la visita consiguió el empate  a los 19 minutos. Tras un pelotazo largo de Lucas Ceballos, nuestro arquero Nahuel Colombo se confió, no pudo tomar la pelota y Claudio Núñez se la robó de las manos y tocó al gol.
Heridos en nuestro orgullo, fuimos con mucho corazón en busca de la victoria y de tanto ir, logramos el 2 a 1 cuando el reloj marcaba 45 minutos. Tiro libre ejecutado por Mario Montes, el balón cruzó toda el área sin que nadie lo desviara y se metió junto al palo derecho del arquero Alejandro Corzo que nada pudo hacer para el delirio de todo el público que se llegó a La Calderita para alentar al equipo.
Importantísima victoria ya que nos sigue dejando expectantes con las posibilidades de clasificar a la siguiente ronda del Torneo Argentino “B”. En la próxima fecha, viajaremos a San Juan para medirnos ante Peñarol.

SÍNTESIS

SARMIENTO (2): Nahuel Colombo, Juan Pablo Vojvoda, Ariel Alarcón, Franco Racca, Federico Manzanelli (c), Bruno Conti, Mariano Aldecoa (Leonardo Ochoa), Sergio Páez, Mario Montes, Walter Linares (Lucas Piedra) y Darío Ceballe (Eber Soto).
SUPLENTES: Ezequiel Pelosso, Alejandro Flores Serra, Gerónimo Viscovich y Lucas Pavesse.
DT: Nahuel Martínez.

AMÉRICO TESORIERI (1): Alejandro Corzo, Sebastián Barrionuevo, Jorge Ceballos, José Luna, Víctor López (Leonardo Sánchez), Claudio Núñez, Jorge Paredes, Claudio Molina (Fabián Centurión), Miguel Mercado (Diego Vega), Lucas Ceballos (c) y Mario Carrizo.
SUPLENTES: Cristian Toledo, Lucas Ruiz, Silvio Macía y Fernando Luna.
DT: Ricardo Rentera.

GOLES: PT 13’ Mario Montes (S). ST 19’ Claudio Núñez (AT) y 45’ Mario Montes (S).
AMONESTADOS: Molina (AT), Montes (S), Mercado (AT), J. Luna (AT), Piedra (S), J. Ceballos (AT) y Barrionuevo (AT).
EXPULSADOS: PT 17’ Franco Racca (S), Mario Carrizo (AT) y Ricardo Rentera (DT – AT).
ÁRBITRO: Diego Saracho (Cañada de Gómez).
ASISTENTES: Leandro Bottoni y Matías Coria.
CANCHA: La Calderita (Leones).

INFO: DEPARTAMENTO DE PRENSA
TORNEO ARGENTINO “B” - CLUB SARMIENTO
--------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario