.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 17 de marzo de 2013

ARGENTINO B : Sarmiento cayó ante Atlético Policial en Catamarca


Luego de conseguir un buen triunfo entre semana ante General Paz Juniors en La Calderita, Sarmiento tenía un duro compromiso en tierras catamarqueñas ante Atlético Policial, equipo que se encuentra en puestos de clasificación de la Zona 2.
Con la salida de Walter Linares (con molestias físicas) y el regreso a los 11 titulares de Juan Pablo Vojvoda, el Demonio salió en busca de jugar su partido, pero muy poco le salió en la noche de ayer ya que rápidamente se encontró es desventaja. A los 10 minutos, Nahuel Colombo se llevó puesto dentro del área a Cristian Fernández y el árbitro Rivero marcó penal. Un minuto después fue el propio Fernández quien lo cambió por gol con un disparo a media altura, a la derecha del arquero que voló hacia su otro palo.
Sin haber buscado demasiado Policial se puso en ventaja, aunque no atacó demasiado durante la primera etapa, al igual que Sarmiento, quien generó poco en ofensiva, salvo un disparo de Mariano Aldecoa que salió cerca y otro de Mario Montes que tapó el arquero Salvatore.
Para el complemento, Nahuel Martínez mandó a la cancha a Walter Linares en lugar de Lucas Piedra, tratando de buscar más peso en ofensiva pero cuando el reloj pasaba el minuto de juego, los catamarqueños ampliaron la ventaja. Tras un tiro de esquina, la defensa blanquinegra rechazó, salió rápido pero Carlos Rivero la metió nuevamente al área para que Alexis Brizuela toque ante la salida de Nahuel Colombo.
Con la historia prácticamente liquidada, Sarmiento fue y fue, con pocas ideas y casi sin generar peligro excepto por un tiro libre de Montes que tapó bien el arquero catamarqueño o un remate muy desviado de Federico Manzanelli.
Con 42 minutos de juego, Atlético Policial consiguió el 3 a 0. Baldez habilitó a Luis Secco quien definió bajó ante el cierre de Nahuel Colombo.
Al final fue derrota para el Demonio, que no jugó bien, aunque su rival tampoco fue muy superior y tal vez el 3 a 0 sea una diferencia bastante larga respecto a lo que se vio en la cancha.
Ahora, Nahuel Martínez ya pondrá la cabeza en el compromiso del próximo domingo en La Calderita, frente a Américo Tesorieri de La Rioja.


SÍNTESIS

ATLÉTICO POLICIAL (3): Esteban Salvatore, Nicolás Luna, Diego Bogado (Diego Baldez), Julio Valdiviezo, Carlos Rivero, Hugo Cortez, Alexis Brizuela, Danta Acosta (Ramón Olmos), Luis Secco, Juan Salcedo y Cristian Fernández (Gustavo Luján).
SUPLENTES: Rubén Ceballos, Juan Aballay, Mario Manera y Ángel Bustamante.
DT: Miguel Amaya.

SARMIENTO (0): Nahuel Colombo, Juan Pablo Vojvoda, Bruno Conti, Franco Racca (Leonardo Ochoa), Federico Manzanelli, Ariel Alarcón, Mariano Aldecoa, Sergio Páez, Mario Montes (José Méndez Rojas), Darío Ceballe y Lucas Piedra (Walter Linares).
SUPLENTES: Ezequiel Pelosso, Alejandro Flores Serra, Lucas Pavesse y Gerónimo Viscovich.
DT: Nahuel Martínez.

GOLES: PT 11’ Cristian Fernández –p- (AP). ST 1’ Alexis Brizuela (AP) y 42’ Luis Secco (AP).
AMONESTADOS: Cortez (AP), Valdiviezo (AP), Olmos (AP), Colombo (S) y Racca (S).
EXPULSADOS: No hubo.
ÁRBITRO: Rodrigo Rivero (Santiago del Estero).
ASISTENTES: Williams Abdala y Emilio Maguna.
CANCHA: Estadio Bicentenario (Catamarca).

INFO: EL INFORMANTE
-------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario