.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

jueves, 14 de febrero de 2013

Situación de Lucas Cardarelli.- INFORMACIÓN OFICIAL DEL CLUB SARMIENTO


Con el objeto de evitar distorsiones en la versiones que pueden ser aprovechadas para confundir y dividir, y respetando el interés de nuestros simpatizantes, el club a través de su grupo de trabo informa:
El jugador Lucas Cardarelli no se presentó a trabajar con el resto del plantel los días 29,30 y31 de enero y 1 de febrero, aduciendo problemas personales.
El 1 de febrero se presentó en el Club solicitando una reunión con dirigentes que fue concedida, donde fueron escuchados sus problemas familiares y personales, manifestando que no se sentía con ánimo para continuar en el proyecto del Argentino "B" de AFA cuanto debía permanecer en Córdoba de lunes a viernes para formalizar un proyecto de vida propio de sus ya 31 años pronto a cumplir, lo que le hacía imposible jugar en Sarmiento.
Durante la charla además reiteró un pedido de un préstamo de dinero, cuya cifra no tiene antecedentes en el Club, por lo que se hacía imposible su concreción, además de dar derecho a otros compañeros a sentirse con derecho a solicitar adelantos.
Por lo tanto solicita que lo prestemos a alguna otra Institución que pueda adaptarse a sus tiempos, para continuar su carrera futbolística, para sorpresa de los dirigentes.
Como es sabido, Lucas es jugador propio de la Institución, por lo que se le informó que todo club de desee su servicio deberá comunicarse para convenir los detalles del préstamo, no definitivo y en principio hasta el mes de junio aproximadamente, fechas de los torneos apertura de las distintas ligas.
Cualquier información adicional a la presente, y siempre que se ajuste a la seriedad y respeto que merece el trabajo en defensa de los intereses del Club, puede ser efectuada personalmente, con el efecto de evitar distorsiones que, interesadas o no, en nada favorecen a la Institución y menos aún al trabajo de llevar adelante tan importante evento futbolístico.- 

INFO: CLUB SARMIENTO
----------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario