.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 17 de febrero de 2013

Se acerca la Maratón "Fiesta Nacional del Trigo" con la participación de Rosa Godoy


El próximo domingo 3 de marzo llega el último encuentro deportivo en el marco de la 57 edición del Homenaje al Hombre de Campo, con la presencia estelar de la corredora cordobesa Rosa Godoy. Las inscripciones están abiertas hasta el mismo día de la competición. Además, este fin de semana hay Torneos de Paddle y Bochas.

La quincuagésima séptima Fiesta Nacional del Trigo llegó a su fin pero todavía restan disputarse algunos eventos de las disciplinas del Club Leones. Es el caso de la tradicional maratón, que se efectuará el próximo domingo 3 de marzo, donde nos visitará para competir la prestigiosa corredora cordobesa oriunda de Carlos Paz, Rosa Godoy, junto al Grupo Rosario Team Merrell Running y Vandalia.
Asimismo, contaremos con la participación de los corredores de elite Marcelo Peralta (Marcos Juárez), Carlos Balcedo (Laprida) y Marcos Billen (Buenos Aires), entre otros.
La prueba de resistencia comenzará a las 16 horas, por lo que las inscripciones tendrán fecha de caducación el mismo domingo a las 14 horas en el Parque Fiesta Nacional del Trigo. La misma tiene un costo de $100 y le incluye remeras del evento, agua y frutas.
Hay premios en efectivo a los primeros cinco puestos de la general, con la participación de más de diez categorías, divididos en carreras de 5 y 10 kilómetros. Asimismo, habrá presentes para absolutamente todos los participantes.
Para inscripciones comunicarse a los números telefónicos (03472) 481178 // 15433678 // 15622288 o presentarse directamente en el Parque Fiesta Nacional del Trigo entre 13.30 y 15.30 horas.
Organizan el Área de Coordinación de Deporte, Actividad Fïsica y Recreativa del Club Leones, la Secretaría de Deporte y Recreación de la Municipalidad de Leones y Time Contro de la Ciudad de Leones.

INFO: CLUB LEONES
----------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario