.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 25 de febrero de 2013

Sarmiento cayó inmerecidamente en San Juan


El equipo Demonio visitaba a Unión Villa Krause con la premisa de sumar una victoria para seguir escalando puestos en la tabla de posiciones, ante un rival directo pensando en la clasificación a la siguiente fase.
Para este encuentro, el DT Nahuel Martínez puso los mismos 11 que fueron titulares en la victoria ante Sportivo del Bono.
Y desde el arranque mismo del partido, los Demonios se hicieron dueños del balón y comenzaron a llegar con mucho peligro sobre el arco visitante. En una ráfaga de 10 minutos, el blanquinegro creó 5 situaciones muy claras que no pudieron terminar en el gol, entre ellas un mano a mano de Linares que tapó muy bien el arquero local, un disparo en el travesaño de Franco Racca, un remate de Páez que tapó muy bien Tula y un par de tiros desde afuera del área que salieron muy cerquita.
Pero en el mejor momento de Sarmiento, Unión Villa Krause logró la apertura del marcador. Desde la izquierda del ataque, y con 20 minutos de juego, Sergio Fernández ejecutó un tiro libre, Núñez ganó en las alturas y metió un cabezazo que se transformó en el 1 a 0.
Sin embargo, 9 minutos después, el Demonio llegó a la igualdad. Tras una escapada de Sergio Páez por derecha, con centro pasado, Lucas Piedra la bajó hacia el medio y Walter Linares la empujó al fondo de la red para darle un poco de justicia en el marcador.
En los últimos 10 minutos, Sarmiento tuvo un par con un disparo de Linares que salió por arriba del travesaño y un remate desde afuera de Mariano Aldecoa que salió muy cerca.
Resultado más que inmerecido en el final de los primeros 45 minutos, ya que el conjunto dirigido por Nahuel Martínez se tendría que haber ido ganado al descanso pero no estuvo fino a la hora de definir las situaciones.
Rápidamente en el complemento, sobre los 9 minutos, Unión Villa Krause, sin proponérselo, se puso nuevamente en ventaja, aprovechando la pelota parada. Corner desde la derecha, nadie pudo despejar el balón y Jorge Carrizo aprovechó para marcar el 2 a 1.
Sarmiento no se quedó atrás y siguió con su línea de juego, creando situaciones. Un remate de Mario Montes que salió apenas desviado, un claro penal no cobrado tras mano de Aciar dentro del área, un cabezazo de Linares que salió muy cerca hasta que se dio la expulsión de Franco Racca por doble amarilla a los 31 minutos.
Pese a esto, el blanquinegro siguió atacando y tuvo el empate con un disparo de Mariano Aldecoa que Tula sacó al tiro de esquina.
Ya con todo el equipo jugado al ataque, Unión Villa Krause aprovechó los espacios y sobre los 41 minutos liquidó el partido. Contragolpe, 4 atacando y dos defendiendo, pared entre Núñez y Alfredo Molina que este último definió con un zurdazo alto para marcar el 3 a 1.
La última del partido la tuvo Leonardo Ochoa, cuando quedó mano a mano con el arquero sanjuanino que ganó muy bien el duelo.
Al final fue derrota, más que inmerecida para Sarmiento, que hizo un muy buen partido pero no pudo ser efectivo a la hora de definir y  terminó pagando caro esto. En la próxima fecha, el Demonio recibirá en La Calderita a 9 de Junio de Morteros.

SÍNTESIS

UNIÓN VILLA KRAUSE (3): Rodrigo Tula, Alan Aciar, Jorge Carrizo, Matías Morales, Fabricio Paz (Lucas Rodríguez), Emanuel Sesma, Ariel Sánchez, Sergio Fernández (Miguel González), Mariano Núñez (Hernán Verón), Alfredo Molina y Alexander Lucero.
SUPLENTES: Pablo Lucero, Emanuel Décimo, Néstor Selán e Iván Laurenzi.
DT: Víctor Cabello.

SARMIENTO (1): Nahuel Colombo, Juan Pablo Vojvoda, Ariel Alarcón, Franco Racca, Federico Manzanelli, Lucas Piedra (Leonardo Ochoa), Mariano Aldecoa, Sergio Páez, Walter Linares, Eber Soto (Lucas Pavesse) y Gerónimo Viscovich (Mario Montes).
SUPLENTES: Ezequiel Pelosso, Alejandro Flores Serra, Bruno Conti y José Méndez Rojas.
DT: Nahuel Martínez.

GOLES: PT 20’ Mariano Núñez (UVK) y 29’ Walter Linares (S). ST 9’ Jorge Carrizo (UNV) y 41’ Alfredo Molina (UVK).
AMONESTADOS: Morales, Molina, Racca, Linares, Páez.
EXPULSADOS: ST 31’ Franco Racca (S).
ÁRBITRO: Gabriel Chade (Mal)
ASISTENTES: José Luis Gutiérrez y Lorenzo Aguirre.
CANCHA: Estadio 12 de Octubre (San Juan).


OTROS RESULTADOS
Juniors 2 (José Gómez y Pablo Toledo)
Peñarol 0

Andino 3 (Diego Valiente, Jonathan Tanquía y Walter Martínez)
Juventud Alianza 0

Sportivo del Bono 1 (Michel García)
Villa Cubas 0

San Lorenzo 1 (Mauro Maldonado)
Trinidad 0

9 de Julio 2 (Pablo Mandrile y Jonathan Acosta)
Tiro Federal 1 (Raúl Osella)

Atlético Policial 2 (Gustavo Luján x 2)
Américo Tesorieri 0


POSICIONES
9 de Julio – 36 puntos
Atlético Policial – 31 puntos
Unión Villa Krause – 30 puntos
San Lorenzo – 30 puntos
Sarmiento – 25 puntos
Villa Cubas – 24 puntos
Juventud Alianza – 24 puntos
Peñarol – 22 puntos
Trinidad – 22 puntos
Sportivo del Bono – 22 puntos
Juniors – 21 puntos
Tiro Federal – 19 puntos
Andino – 19 puntos
Américo Tesorieri – 17 puntos

INFO: EL INFORMANTE
---------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario