.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 11 de febrero de 2013

PROVINCIAL: LOS EQUIPOS DE BELL VILLE LIDERAN SUS ZONAS


Bell con un pie en la próxima fase del Provincial
Con un hombre menos durante gran parte del período complementario, Bell obtuvo un invalorable triunfo en Camilo Aldao por 2 a 1 ante Juventud Unida y acaricia la clasificación a la segunda ronda del Torneo Provincial de Fútbol.
Bernardo Ciocca y Fernando Borredá marcaron para el elenco de Oscar Basualdo que, con un triunfo en la penúltima fecha clasificatoria, donde visitará a Libertad de Canals, asegurará su pase a la próxima ronda sin depender de ningún resultado.
Posiciones de la zona 3: Bell 10 unidades, Juventud Unida y Libertad de Canals 5 y Boca de Camilo Aldao 1.
Como lo anticipáramos en el otro cotejo de la zona, Boca y Libertad igualaron esta tarde 3 a 3.
Cabe destacar que tanto Bell como Talleres, este último líder de la Zona 5, marchan invictos.
---

Talleres empató en Arroyo Cabral y se consolidó como puntero del Provincial
Talleres de Bell Ville empató esta tarde en Arroyo Cabral ante Rivadavia 1 a 1, y se consolidó como único puntero de la zona 5 del Campeonato Provincial de Fútbol.
Matías Rodríguez abrió el marcador para el conjunto del Bosque a los 7 minutos, e igualó para Rivadavia Claudio Andrada a los 35´, también de la primera etapa.
Con este empate Talleres se consolidó como líder de su zona con 8 unidades, seguido de Rivadavia con 6.
Debido a la realización de la Fiesta Nacional del Trigo, el Atlético Leones (2 unidades) jugará como local recién el martes venidero ante Atlético Pascanas (3 puntos), completándose así la cuarta jornada del certamen.
---
INFO: CANAL 2 BELL VILLE
-----------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario