.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 18 de febrero de 2013

Provincial: Bell clasificó con comodidad y Talleres debe esperar


Bell goleó en Canals a Libertad por 4 a 0 y se clasificó sin sobresaltos para la próxima fase del Campeonato Provincial de Fútbol.
Los goles del equipo de Oscar Basualdo fueron anotados por Tello en 2 ocasiones, Ciocca y Casulli.
En el otro encuentro de la zona 3, Boca y Juventud Unida igualaron el clásico de Camilo Aldao 0 a 0.
Bell, que continúa invicto, sumó 13 unidades y lo escolta Juventud Unida con 6, seguido de Libertad con 5 y Boca que reunió 2.
El próximo domingo, para las estadísticas, jugarán Bell-Boca y Juventud Unida-Libertad.
En lo que respecta a la zona 5, Talleres complicó sus chances al caer en Pascanas ante el Atlético de esa localidad por 3 a 2 y el Atlético Leones le dio alcance tras vencer en el Parque de la Fiesta Nacional del Trigo a Rivadavia de Arroyo Cabral por 1 a 0.
Ahora Talleres y Leones comparten el liderazgo de la zona con 8 unidades; Atlético Pascanas tiene 6 y Rivadavia (ya eliminado), suma 5.
En la sexta y última fecha de la primera fase se definirá el ganador y clasificado de la zona, cuando Talleres reciba a Atlético Leones en la cancha de Central. El otro cotejo será Rivadavia-Atlético Pascanas.
Vale señalar que Talleres tiene 7 goles a favor y 6 en contra, en tanto  Leones 5 y 4 respectivamente.

INFO: CANAL 2 BELL VILLE
----------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario