.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 5 de febrero de 2013

El equipo del Club Leones se consagró campeón del Torneo de Casín "57º Fiesta Nacional del Trigo"


El elenco compuesto por Gustavo Torregiani, Javier Ferioli, Gustavo Valfré y Claudio Quirinali lograron el título tras vencer a Sarmiento de Villa María, que tenía entre sus filas al tricampeón argentino Carlos Coria. Argentino de Marcos Juárez y Bell Ville también participaron del evento. Además, presentaron la Copa Challenger "Nelio Pagnone".

El equipo del Club Leones, compuesto por Gustavo Torregiani, Javier Ferioli, Gustavo Valfré y Claudio Quirinali consiguieron el campeonate tras vencer a los representantes de Sarmiento de Villa María por 4 a 1.
En las semifinales Leones había vencido a Marcos Juárez mientras que el conjunto villamariense dejó en el camino a Bell Ville.

Párrafo aparte merece al homenaje anunciado a Nelio Pagnone. Con Gustavo Torregiani como orador, el equipo del Club Leones presentó la Copa Challenger que llevará el nombre "Nelio Pagnone", en forma de distinción a una persona que lleva una vida y que dio mucho por el Casín del Club Leones. El Presidente de la institución, Arq. Ricardo Ronco, presenció el evento y felicitó a Nelio.

El total de los equipos con sus integrantes:

1). Club Leones: Gustavo Torregiani, Javier Ferioli, Gustavo Valfré y Claudio Quirinali.

2). Sarmiento (VM): Carlos Coria, Raúl Ruidavet, Raúl Bertino y Mauro Carena.

3). Marcos Juárez:  Federico Córdoba, Hugo Cenzon, Oscar Barolo y Marcelo Morlino.

4). Bell Ville: Pablo Abba, Jorge Ballaman, Eduardo Barrera y Héctor Filippi.

INFO: CLUB LEONES
-------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario