.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 5 de febrero de 2013

Concurso de saltos hípicos mostró nuevamente su atractivo en el Parque Fiesta Nacional del Trigo


En el marco de las jornadas deportivas de la 57º Fiesta Nacional del Trigo, la subcomisión de Hipismo organizó un programa de alto vuelo. Participaron el Club Hípico Leones, Club Hípico Bell Ville, Establecimiento Posta Casero (Bell Ville) y Establecimiento Los Olmós de Roldán. Todos en seis categorías.
Lunes 04 de Febrero de 2013
Continúan las jornadas deportivas del Club Leones. La iniciativa de la Comisión Directiva de la institución ya demuestra sus frutos y uno de los lujos que se puede dar el Club, es disfrutar de una disciplina difícil de conservar y que, con el esfuerzo de la Subcomisión de Hipismo, podemos enorgullecernos de ser los únicos de tener el deporte en la región.

Participaron del evento el Club Hípico Leones, Club Hípico Bell Ville, el Establecimiento Posta Casero (Bell Ville) y Establecimiento Los Olmos de Roldán. Hubo premios de talabartería y cucardas en todas las categorías, y $1500 pesos y $750 para los primeros puestos de los saltos en 1,00 m. libre.

Todos los resultados haciendo click aca:
http://www.clubleones.com.ar/noticias/748/concurso-de-saltos-hipicos-mostro-nuevamente-su-atractivo-en-el-parque-fiesta-nacional-del-trigo
----------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario