.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

viernes, 11 de enero de 2013

Héctor Lazarte y Carlos Moya la nueva dupla técnica del futbol de San Martin de Monte Buey

La comisión directiva y la sub comisión de fútbol se reunieron en la noche del jueves para definir el fútbol albiceleste 2013. Una reunión que se extendió hasta horas de la madrugada del viernes en la que se definió la contratación de los ex técnicos de San Martín de Marcos Juárez en el pasado año 2012. 
La sub comisión de fútbol se manifestó conforme con el trabajo realizado por el técnico saliente Cristian Fabián que corono a la cuarta división como campeona del clausura y con la primera llego hasta semifinales del mismo torneo de la Liga Belvillense. 
Fabián manifestó que no deseaba continuar y quería tomarse un descanso, por lo que se decidió la contratación de Lazarte y Moya, técnicos que residen en la localidad. Moya fue arquero por muchos años de San Martín, logrando varios títulos, y Lazarte estuvo siempre ligado al fútbol de Matienzo como jugador y luego siendo sucesivas veces técnico de los planteles de cuarta y primera. 
Habrán reuniones para definir el plan de trabajo y el comienzo de la pretemporada.

INFO: FM DIRECTA
------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario