.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 9 de enero de 2013

El equipo de Water polo de Instituto de Córdoba visitará el Club Leones


El único equipo de Water polo de la provincia de Córdoba, vendrá a Leones el próximo 19 de enero para realizar una exhibición y un taller de la disciplina. Además, existe la posibilidad de que el conjunto cordobés haga de local todo el campeonato en Leones. Todos los socios que quieran participar del evento, podrán acercarse en horas de la tarde.

Los Wattas. Así se llama el equipo de Water polo que representa a Instituto de Córdoba y que recientemente accedió a la Liga de Honor (certamen de mayor jerarquía nacional en la disciplina). Sus integrantes nos visitarán el próximo 19 de enero para realizar una exhibición y un taller para aquellos que se interesen en el deporte.

Todos aquellos ex nadadores o amantes del Water polo, que estén interesados, solo deben acercarse a la pileta climatizada del Parque Fiesta Nacional del Trigo. El único requisito es que sean socios de la institución.

Recordemos que es el único equipo de Water polo de la provincia de Córdoba y le expresaron al Club Leones sus deseos de hacer las veces de local en nuestras instalaciones; ya que la pileta climatizada es la única en condiciones reglamentarias para participar de la Liga de Honor en Córdoba.

INFO: CLUB LEONES
-------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario