.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

sábado, 12 de enero de 2013

Leones disputó un amistoso ante Alumni y dejó una muy buena imagen


El elenco dirigido tácticamente por Adrián Fornero jugó un partido amistoso ante Alumni en Villa María y cayó por 3 a 1. Exequiel Suisiño fue el autor del único tanto "Triguero". Cabe destacar que Leones jugó frente a un conjunto que se armó para mantener la categoría en el Argentino A, sin dos de sus máximos referentes futbolísticos: Gabriel "Chupa" Rodríguez y Aldo Guzmán. Esta semana, el DT dará a conocer la lista de buena fe para el Provincial.

Leones disputó un amistoso el día sábado en horarios de la mañana ante Alumni en la Plaza Anselmo Ocampo, estadio donde el "Triguero" visitará a Rivadavia de Arroyo Cabral en el Torneo Provincial. El equipo perdió 3 a 1. David Altuna, Antonino y Santiago Aloi, de penal, fueron los autores de los goles del conjunto villamariense mientras que Exequiel Suisiño descontó para Leones.

En el conjunto de Fornero se pudo ver en cancha al arquero Federico De Giorgis (regresó de su préstamo en Unión de Morrison), Patricio Luna (ex San Martín de Monte Buey, con pasado en Alumni), Javier Murúa (Volante cordobés de pasado reciente en Defensores de San Marcos) y un conocido de la casa como Javier Alessandría. "Picha" Guzmán, "Chupa" Rodríguez y Mauricio Miranda no pudieron estar en el equipo por molestias. 

El triguero formó con: Federico De Giorgi; Gregorio Sisterna, Franco Rodríguez, Patricio Luna y Jorge Gómez; Williams Bona, Javier Murúa, Lucas Cambronero y Diego Quinteros; Exequiel Suisiño y Javier Alessandría. En el complemento ingresaron Ramiro Aguirre, Maximiliano Piutrín, Franco Bonetto, Franco Cartechini y otro de las flamantes incorporaciones: el arquero Matías Garofani.


INFO: CLUB LEONES
------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario